Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Beautiful Widgets. Belleza e inteligencia

Rosa Donoso Requena
0

La vida es bella, la bella y la bestia, la bella Easo...parece ser que el mundo está lleno de belleza. Y que a lo largo de la historia y de las fronteras, los seres humanos hemos tenido siempre una especial predilección por la belleza, es algo inherente a nosotros, no sólo somos seres pragmáticos. Sí, Android puede ser muy funcional pero ¿acaso esto está reñido con la belleza? Pues, no. No son opciones excluyentes. A los ojos de algunos usuarios de HTC Sense, su belleza está por encima de sus aplicaciones prácticas.
Para todos aquellos que buscáis la belleza en vuestra interfaz tal y como la de HTC Sense, os presentamos Beautiful Widgets que trae una gran cantidad de widgtes chulos. Leed el análisis de hoy si queréis cambiar de parecer...

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
4.02 5.7.2

Funciones & Uso

Beautiful Widgtes incluye widgets para:

  • Hora
  • Tiempo
  • Pantalla de inicio.

Para empezar ¿Qué es un widget?

Para los novatos de Androd que todavía no han entrado en contacto con los términos, aquí va una pequeña explicación
Un widget no es un programa activo, es una pequeña ventana gráfica que puede recibir y, en ocasiones, también transmitir. Estas fichas de datos pueden ser intercambiadas a través de API. Para hacerlo más simple: Widgets son programas que pueden ser instalados. En el caso de Beatiful Widgets simplemente es el acceso a la aplicación de Android para el tiempo o el reloj, algo así como un acceso directo.

Podemos acceder a todos los widgets disponibles presionando la pantalla. Podemos selecionar los widgets con la lista de desplazamiento y colocarlos en la pantalla principal.

Beatiful Widgets incluye widgets y máscaras.

Widgets

Están disponibles en diferentes tamaños y diseños. En términos generales hay tres modelos y cada uno de ellos se puede personalizar a nuestro gusto:

  • Widget reloj: Puede mostrar la hora en formato de 12 ó 24 horas. También es ajustable el formato de fecha. Podemos elegir qué aplicación de a de abrir al pulsar en: a) Reloj, b) Fecha, c) Icono del tiempo. La fuente y el color se pueden modificar.
  • Widget tiempo: Aquí se puede ajustar qué aplicación de tiempo se utiliza en conjunción con el widget: Accuwaether o Google. Adermás podemos guardar nuestra ubicación. La temperatura s muestraen Celsius o Fahrenheit
  • Widget de inicio: Es una mezcla de los dos widgtes de arriba con similares preferencias y opciones.

Podemos colocar widgets de diferentes tamaños en la pantalla principal. Dependiendo del espacio disponible de nuestra pantalla., podemos elegir entre estros tamaños: 2x1, 4x1, 4x2 y 1x1 (no siempre están todos disponibles)

Máscaras

Yo creo que las máscaras son la quintaesencia de Beautiful Widgets. Con ellas podemos cambiar el aspecto de los widgets. En la aplicación se pueden asignar máscaras a widgets específicos. Hay una pequeña biblioteca por la cual podemos navegar a través de los diferentes diseños. Una vez que hayamos encontrado la máscara perfecta para nosotros, la descargamos de forma gratuita y la guardamos en la tarjeta SD

Toggles. Funciones clave a un solo clic

Los toggle son como un interruptor que nos permiten controlar las funciones clave de Android directamente desde la pantalla sin tener que entrar en la configuración. Con Beatiful Widgets podemos agregar “interruptores” para las funciones siguientes:

  • Brillo
  • WiFi
  • Bluetooth
  • GPS
  • Modo silencio
  • Modo vibración
  • 4G
  • Auto-rotación
  • Patrón de desbloqueo
  • Temporizador de silencio: Es muy útil, con un clic nos permite establecer un marco de tiempo en el cual el teléfono ha de estar en silencio, por ejemplo, si estamos en el cine, en un reunión...

Conclusión

“La belleza es tan útil como lo útil. Tal vez más” Una frase de Víctor Hugo de su novela “Los Miserables” Este sería un buen resumen para Beatiful Widgets. Combina una gran cantidad de funciones para nuestro Android y cuenta con muchísmas máscaras para personalizar nuestro teléfono. Podemos cambiar y rediseñar nuestra pantalla siempre que queramos.
Es una pena que los widgets no muestren ninguna animación aunque pueden ser activadas con un clic. También sería una buena idea añadir una biblioteca de fondos de pantalla y tendríamos la combinación perfecta entre widgets y wallpapers. De esta manera Beautiful Widgets habría obtenido las 5 estrellas. No obstante aplaudimos a los desarrolladores de esta aplicación.

Pantalla & Controles

La animación para la función del tiempo de Beautiful Widgets tiene mucho en común con HTC pero creo que Beatiful Widgets ofrece algo más como una enorme biblioteca de máscaras de numerosos diseñadores que se pueden descargar de forma gratuita. Los diseños son completamente diferentes los unos de los otros. No se repite ninguno. ¡Perfecto!

Velocidad & Estabilidad

Los widgets en la pantalla no han tenido ningún efecto sobre el funcionamiento del teléfono. No ha habido ningun incoveniente. Beautiful Widgets guarda las máscaras en la tarjeta SD con lo cual no hay problemas de almacenamiento.

Precio/Eficacia

Beautiful Widgets está diponible por 2,37 € en Android Market o en AndroidPIT centro de aplicaciones. El precio es muy apropiado dada la versatilidad que ofrece la aplicación.

Capturas de pantalla

Beautiful Widgets. Belleza e inteligencia Beautiful Widgets. Belleza e inteligencia Beautiful Widgets. Belleza e inteligencia Beautiful Widgets. Belleza e inteligencia

Aplicaciones similares

Desarrollador

LevelUp Studio

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: