X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Beer Pong HD – Cerveza + Pelotas de ping pong = Diversión

Francisco Fabelo
0

¿Has oído hablar del ‘Beer Pong’? Seguramente que sí, pero no lo conoces por el nombre y has jugado a él sin saberlo. Es ese juego de tirar una pelota de ping pong o una moneda en unos vasos llenos de cerveza. ¿Ahora sí te suena? Ah, ¿¡a que te gusta jugar a esto!? Pues ahora tienes la oportunidad de jugar desde tu Android y sin tener que emborracharte con tanta caña.
Beer Pong HD está disponible ahora para Android. Descubre si la aplicación es realmente buena o no con el análisis que hemos preparado hoy sobre ella.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.8 1.30

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: HTC Desire
Versión de Android: 2.3.5
Mods: Root, CM7 Custom ROM


Un consejo antes de empezar: este juego es solo para divertirse. Niños, no lo utiliceis para beber si aún no tenéis la edad permitida, más de 18 años. Y por encima de todo: si bebes, no conduzcas. Los desarrolladores de Beer Pong HD están de acuerdo con esta filosofía y lo advierten a principio del juego.
Una vez dicho esto, vamos al menú principal. Haz clic en ‘Play’ y selecciona un modo de juego: singleplayer, multiplayer o ‘Choose Table’. Si optas por singlepalyer, tendrás que seleccionar tus contrincantes en el sub-menú, ahí tienes cuatro niveles para escoger. Escucha, encontré el ‘Easy Opponent’ y el ‘Medium Opponent’ muy fáciles, así que ya sabes. También puedes elegir para jugar con diez, seis o tres vasos.
Probé la opción de multiplayer y me dí cuenta de que es maravilloso: cuando mi compañero de Beer Pong y yo iniciamos el modo multiplayer al mismo tiempo, podemos jugar prácticamente al mismo tiempo (usando dos teléfonos diferentes) a través de Internet y funciona a la perfección.
El modo de juego tiene algo que recuerda a Angry Birds, en el sentido de que tienes una bola que tienes que lanzar en dirección a un punto determinado; en este caso un vaso.
Cada vez que una pelota se mete dentro de uno de los vasos, este desaparece de la mesa. El primer jugador que consiga eliminar todos los vasos de la mesa gana.
Una barra en la parte superior de la pantalla muestra la información actual del juego, tu puntuación y los factores que que influyen en tu puntuación, como ‘x2’.


Conclusión: Beer Pong HD es un juego muy divertido con unos gráficos fantásticos y un motor de física envidiable también.
El juego realmente cuenta con muchos puntos a su favor, pero el único fallo que le he encontrado es la falta de explicaciones. Algunos números que aparecen en la pantalla son realmente muy confusos.
La mesa de AndroidPIT es la mejor sin duda.

 

Pantalla & Controles

El diseño de Beer Pong HD es genial porque cuenta con fotos panorámicas, ¿se necesita decir más? El motor de física es también muy realista.
Hay unas cuentas instrucciones en inglés, pero no se explica todo y eso llega a ser muy confuso para el juegador en un momento dado.

 

Velocidad & Estabilidad

Beer Pong HD necesita 12 segundos para iniciarse, pero aparte de este pequeño inconveniente, este juego es muy veloz y estable, ya que funciona sin ningún proble a y no se bloqueó en ningún momento durante el análisis.

 

Precio/Eficacia

Hay una versión gratuita de Beer Pong HD disponible con banners. Puedes comprar la versión libre de anuncios por solo 99 céntimos EUR desde el Market o desde el AndroidPIT App Center. También puedes acceder a más logos para la mesa del juego por solo 69 centimos EUR.

 

Capturas de pantalla

Beer Pong HD – Cerveza + Pelotas de ping pong = Diversión Beer Pong HD – Cerveza + Pelotas de ping pong = Diversión Beer Pong HD – Cerveza + Pelotas de ping pong = Diversión Beer Pong HD – Cerveza + Pelotas de ping pong = Diversión

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Codeglue

Codeglue is a game developer of casually connected games.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: