X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Benji Bananas. Toma lo más vital no más...

Rosa Donoso Requena (traducción)
2

A raíz de Temple Run y ​​DoodleJump,hay muchos otros juegos que quieren intentar la misma fórmula para mejorar en el escalafón de los juegos más vendidos en Google Play. Benji Bananas es uno de ellos, con sus niveles que duran una eternidad y ambientes tropicales que son famosos en este género de juegos

Para saber qué hay de nuevo o de viejo, leed nuestra revisión de hoy con nosotros.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.6 1.12

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Note

Versión de Android: 4.2.2

Root: No

Mods: No

 

La trama de Benji Bananas es la siguiente: como jugadores adoptamos el papel de un mono que salta de liana en liana para poder coger el mayor número de bananas posible. Los gráficos son una reminiscencia de los cómics y no son muy detallados, pero este tema no es muy importante en el juego, que se centra más en la eficacia de la jugabilidad.

El objetivo del juego es alcanzar el ritmo justo para saltar de liana en liana. Al hacer saltos precisos obtendremos un multiplicador para aumentar el número de plátanos. El salto se realiza simplemente pulsando en la pantalla táctil.

El escenario del juego cambia muy rápidamente y cada pocos cientos de metros (en el juego) nos encontraremos en medio de una vegetación diferente que nos darán diferentes problemas. Serpientes, plantas y arbustos son los obstáculos a los que nos hemos de enfrentar y que pueden estropear la trayectoria de nuestros saltos.

Una vez que los desbloqueamos niveles también podemos obtener ventajas de las mejoras, como por ejemplo, tener a otro personaje a nuestro lado que va recogiendo más fruta. Estos potenciadores, como es habitual, también se pueden comprar en la tienda dentro del juego para acelerar nuestro progreso.

Benji Bananas es un juego con el que no nos vamos a aburrir y que potencialmente puede durar para siempre. La aplicación es ya muy popular en la Google Play, y enriquece la gama de juegos Jump'n'Run "tropical", mientras que traer un soplo de aire fresco con su paisaje y sus simpáticos protagonistas

Pantalla & Controles

Benji Bananas recicla conceptos usuales de juegos android del mismo género, la integración con ideas innovadoras. Los controles son sencillos y adecuados y los menús están bien integrados en los gráficos del juego.

Velocidad & Estabilidad

Benji Bananas se ha ejecutado sin problemas durante el periodo de prueba.

Precio/Eficacia

Benji Bananas es gratis en Googl Play. Dentro de la App hay una tienda para adquirir recursos que nos permitan mejorar le rendimiento.

 

(original de Bernhardt Fischer)

Capturas de pantalla

Benji Bananas. Toma lo más vital no más... Benji Bananas. Toma lo más vital no más... Benji Bananas. Toma lo más vital no más... Benji Bananas. Toma lo más vital no más... Benji Bananas. Toma lo más vital no más...

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Fingersoft

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • noa buendia riquelme 29-mar-2013 Link

    tienen que poner este juego en app center
    no hay juegos chulos
    no esta ni el pou que caca

    0
    0
  • ana y pedro 06-abr-2013 Link

    a+##8#73ipewcñkdekqNnc

    0
    0

Author
1

Cómo hacer un Backup de tus aplicaciones como archivos APK