X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Billar Maestro Pool Master Pro

Francisco Fabelo
0

A pesar de la increíble cantidad de juegos para Android de calidad que hay por ahí, todavía no hay un buen juego de billar decente. Como todos sabemos, los juegos de billar suelen ser muy populares en bares y discotecas, a la par que los futbolines y demás juegos o deportes populares de la noche. Pues aquí tenemos un juego que nos puede sacar de los bares. Es un juego de billar y se llama Billar Maestro Pool Master Pro. ¿Quieres saber más sobre esta aplicación? Pues entonces lee el siguiente análisis que hemos preparado para hoy.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3 2.49

Funciones & Uso

Mucho antes de llegara Android, yo solía jugar al billar en mi viejo Nokia y Samsung. Y la verdad es que no estaban mal. EL caso es que han tardado mucho en llegar a Android, pero finalmente ha llegado y está aquí. Nunca es tarde si la dicha es buena. Hace tiempo, estaba buscando una buena aplicación en el Android Market y de repente vi Billar Maestro Pool Master Pro y me llamó la atención.

Basándonos en la descripción de la aplicación, Pool Master Pro es aparentemente el juego número1 de billar para Android. Obviamente, es difícil decir si esa afirmación es verdad o no, el gusto está en la variedad. Pero ¿qué tiene este juego? Pues en el menú principal, encontrarás las siguientes categorías:

Single Player: Aquí puedes practicar en el modo de 8 o 9, o asumir un reto.
VS Mode: Juega contra el ordenador o contra alguien en el mismo dispositivo.
High Score: Tu puntuación
Leaderboard: La lista de las puntuaciones a nivel mundial
Es cierto que solo hay dos modos de juego para elegir, no son tantos. Pero 8 y 9 Ball son los tipos más populares de juegos de billar. El reto de un solo jugador es también muy divertido: tienes dos minutos para borrar la tabla general del billar. Recibes un extra de 15 segundos por cada bola de billar que entre dentro del agujero. Pool Master Pro se adhiere a las reglas de billar profesionales. Cuando se juega al 8 Ball, por ejemplo, no tienes que meter la bola en el sitio determinado.
Personalmente, no creo que sea una cosa muy importante, sobre todo porque nunca se siguen esas reglas cuando se juntan los amigos a jugar al billar.

Para los que no conozcan las reglas:

8 Ball
Aquí se juega con 15 bolas de colores y una bola blanca y otra negra, el número 8. La primera bola que se consiga meter, será el color del equipo para el resto del juego (color entero o rayada). Así que si has comenzado con una pelota rayada, tendrás que meter todas las rayadas. Una vez que hayas depositado todas tus bolas, tendrás que terminar el juego depositando la bola negro por último.
9 Ball
Con nueve bolas, tienes que comenzar con el número más bajo de la mesa de billar. Después de ese momento, el objetivo del juego es meter el número 9.

Ambos modos de juego han sido obviamente simplificados para facilitarle las cosas al jugador y para más comodidad. Los tres diferentes niveles de dificultad son muy precisos: el modo fácil es perfecto para principiantes, el normal es un reto duro y el difícil es increíblemente difícil.
La música es muy monótona y molesta, así que le recomiendo a la mayoría de los jugadores que la apaguen de inmediato.

Conclusión: Los dos modos de juego son simples, pero están muy bien hechos. Los modos individual y multijugador en el Pool Master Pro también son excelentes, aunque una buena opción también serían los juegos en línea. El juego es muy divertido, más o menos lo que uno podría esperar de un juego de billar.

 

Pantalla & Controles

Billar Maestro Pool Master Pro ha hecho un buen trabajo en esta sección, pero también tiene unos inconvenientes. Tanto los menús como la pantalla de juego están bien organizados y son fácil de usar. En la parte superior de la pantalla, encontrarás tu puntuación actual y el tiempo restante. El control simplemente es con el dedo. Para mayor precisión, toca la bola blanca pequeña en la parte inferior de la pantalla para elegir el punto exacto donde el taco debe entrar en contacto con la bola. Finalmente, ajusta y desliza el dedo hacia abajo al lado derecho de la pantalla.
Los controles son en general muy confiables, solo el taco puede ser un poco complicado de vez en cuando. Puede ser muy difícil distinguir los números de las bolas de billar, debido a la resolución de la pantalla. Los gráficos son bastante buenos: las bolas de billar se muestran en 3D, mientras que la tabla sigue siendo en 2D.

Las cosas se ponen muy feas cuando la aplicación se juega en un tablet, debido a la baja resolución. Los gráficos se ponen borrosos, pero el juego sigue siendo “jugable”.

 

Velocidad & Estabilidad

No hubo accidentes o problemas de estabilidad durante el análisis. Yo, sin embargo, encontré algo muy molesto: si le das a salir de Billar Maestro Pool Master Pro y luego vuelves a ella, tendrás que soportar una pantalla de carga. Como se ha demostrado en otras aplicaciones, es posible que los juegos se puedan cargar sin pantallas de carga.

 

Precio/Eficacia

Billar Maestro Pool Master Pro se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market y no contiene nigún tipo de publicidad.

 

Capturas de pantalla

Billar Maestro Pool Master Pro Billar Maestro Pool Master Pro Billar Maestro Pool Master Pro Billar Maestro Pool Master Pro

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

TerranDroid

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: