X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

BistroMath

Isabel Valencia
0

Si sois de aquellos afortunados que pasan bastante tiempo en el extranjero os resultará familiar esta situación: estáis en un bar, pagáis vuestro café y os dais cuenta de que en realidad no sabéis cuánto ha costado porque no estáis familiarizados con el cambio de moneda.

BistroMath es una aplicación que permite convertir divisas, comprobar la cantidad que debes dejar de propina y, en caso de que estés almorzando con amigos, saber qué cantidad debe pagar cada uno.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.6 1.0.6

Funciones & Uso

BistroMath es una herramienta genial con la que puedes trabajar las facturar a fin de proporcionar al usuario una visión clara de lo que se está pagando. Así podrás saber, cuánta propina se debe dejar (según el país), lo que cada uno debe por separado e, incluso, qué porcentaje son impuestos. En resumen, la aplicación hace por ti lo que podrían ser un montón de garabatos en un papel o servilleta de bar.

La aplicación viene con una calculadora, así como la opción "Panel Avanzado" que alberga funciones matemáticas más avanzadas (seno, coseno, Tan, ln, log...). Los resultado no se pueden mostrar en la pantalla de inicio.

Como se ha mencionado las siguientes funciones:

  • División (Split)
  • Impuesto (Tax)
  • Propina (Tip)
  • Cambio de divisa (FX Rate)

se pueden añadir a la factura.

Personalmente, me sorprendió que no haya una opción de conexión a internet para ver y comprobar la tasa de cambio de divisas, lo que significa que tienes que introducirlo tú mismo. Además, no es posible guardad nada en la tarjeta SD, lo que es una lástima, puesto que podría ser muy útil como herramienta para calcular costos y gastos de unas vacaciones completas.

En pocas palabras:

BistroMath es una pequeña gran aplicación, que podría tener más potencial que la actual.

Pantalla & Controles

La página de la calculadora se configura de  una manera agradable y ordenada. BistroMath  no ofrece una delicia de diseño, ciertamente, pero la interfaz de usuario es buena y funcional.

La calculadora tiene cierto aire 70s que no está nada mal, de hecho, recuerda a las calculadoras de bolsillo creadas por Braun.

Velocidad & Estabilidad

El rendimiento de BistroMath es en general muy bueno. Se accede a él en un instante, simplemente pulsando el icono y ha funcionado a la perfección durante toda nuestra prueba. 

Precio/Eficacia

BistroMath se descarga gratis en nuestro Android Market.

Capturas de pantalla

BistroMath BistroMath

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Bernhard Suter

Amateur mobile developer

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
10

***No se detectan Actualizaciones de Software en S3 I9300 de Movistar Venezuela dice que ha sido modificado***