Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

Unboxing Blackberry PlayBook - También puede ejecutar apps Android

blackberry playbook unboxing hands on video

Es difícil creer que un dispositivo de Blackberry pueda ejecutar aplicaciones de otro sistema operativo como Android, pero Blackberry Playbook es capaz de eso y de mucho más. Blackberry PlayBook cuesta en el mercado unos 190€ en el Media Markt, un buen precio para un tablet de 7 pulgadas que se ejecuta con un procesador de doble núcleo y el sistema operativo Blackberry OS, pero las aplicaciones son de Android.

Hay que decir también que para que se puedan ejecutar las aplicaciones de Android en la Blackberry PlaBook, hay que tener "Sideloading" de Android-Apps. "Sideloading" se usa para instalar aplicaciones en el PlayBook, que se han modificado especialmente para este propósito. En general, estas modificaciones de la comunidad del PlayBook no las hacen los desarrolladores de las aplicaciones respectivas.

Naturalmente, los desarrolladores podrían realizar estas modificaciones, porque sus aplicaciones de Android se encuentran de forma oficial en el Playbook-Store (App World) para descargarse. El número de las aplicaciones oficiales de Android para el Playbook no se puede saber todavía y resulta un poco incomprensible saber qué aplicaciones de Androis están en el Playbook Store porque son irreconocibles.

Vamos a ver el vídeo del unxboxing de Blackberry PlayBook y hands-on que Michael ha preparado para nosotros:

Enlace al vídeo unboxing y hands-on de Blackberry PlayBook

1 vez compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK