Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Blast Monkeys es un juego que vale la pena mencionar y por eso pensé que sería interesante compartir mi experiencia con todos los usuarios de AndroidPIT hoy. Es uno de esos juegos en los que se ha combinado un juego fácil con éxito y ese infame factor de alto riesgo. Por lo tanto, este juego se podría decir que es una auténtica explosión.
No te pierdas el análisis que hemos preparado para hoy sobre esta aplicación.

 

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0 2.9.8

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado: Samsung Nexus S
Versión deAndroid: 2.3.4
Root: No
Modificaciones: No

Detalles de la App:
Funciona a partir de: Android 2.2
Apps2SD: Sí


Me he dado cuenta de que hay unos cuantos juegos que tienen lo que yo llamo el factor Angry Birds. Este factor se basa en un nuevo tipo de juego que sea relativamente muy simple. Esta es la clave del éxito. Además, es importante que el juego en su conjunto tenga un buen aspecto y buenos gráficos, esto es indispensable. Y ahí Blast Monkeys ha dado en el clavo.

Moki es un pequeño mono que tiene un hambre terrible. Todo lo que quiere hacer es comer y comer toneladas de plátanos y parece que no lo tiene tan fácil. Hay un montón de obstáculos que impiden que pueda coger los plátanos fácilmente. Todo lo que tienes que hacer es ayudar a Moki a conseguir todos los plátanos posibles.

Cada nivel comienza de la misma manera: Moki se sienta en un canon que se mueve de izquierda a derecha y viceversa. Tienes que esperar al momento adecuado para disparar de manera que puedas conseguir los tres plátanos de una sola vez. De algún modo, los plátanos son más que un bonus y no los necesitarás para completar el nivel pero sí para activar los siguientes niveles.

Moki es muy atlético: salta, rueda y rebota a través de los niveles. En algunos niveles tiene que elevarse a través de una burbuja para flotar. Estalla la burbuja cuando quieras dejarle en libertad de nuevo. En los siguientes niveles, Moki tendrá que mostrar su inteligencia mediante unas pruebas que le permitirán subir de nivel o no.

El mayor desafío dee ste juego es tratar de vencer tus propias puntuaciones. Recibirás 15 MokiCoins por cada nivel en el que hayas conseguido los tres plátanos. Recibirás la friolera cifra de 150 MokiCoins si puntúas a Monkeys Blast en el Market, a través de Twitter, si lo tweeteas o si instalas ZooClub (otro juego). Pero no necesitas hacer nada de lo anterior si siemrpe coges los tres plátanos en cada nivel.

Conclusión: Lo mejor de Blast Monkey es que es bastante fácil, divertido y hay 120 niveles.

 

Pantalla & Controles

El diseño de Blast Monkeys es bastante bueno, pero ahí se queda. Los controles son también muy simples.

 

Velocidad & Estabilidad

Estate preparado: la primera vez que inicies Blast Monkeys tendrás que esperar siglos para que puedas empezar la partida. Demasiado tiempo. Por supuesto, esto solo ocurre una vez, pero la estabilidad de la aplicación no es exactamente ejemplar (que se quedó colgada dos veces durante nuestro análisis). Además, tienes que empezar de nuevo el juego cada vez que sales de él.

 

Precio/Eficacia

Blast Monkeys está disponible de forma gratuita en el Android Market y no contiene ningún anuncio.

 

Capturas de pantalla

Blast Monkeys Blast Monkeys Blast Monkeys Blast Monkeys

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK