X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Blink Hotels - Descuentos en habitaciones de lujo desde tu smartphone

Isabel Valencia
0

blink hotels

Blink Hotels es la mejor aplicación para esos días en los que espontáneamente quieras pasar una noche en algún hotel perdido. Ahora, además, con el código PIT13ESP obtendrás un 20% de descuento en tu primera reserva. ¿A qué esperas para escaparte de fin de semana?

A la hora de improvisar uno nunca sabe si todo saldrá bien o no. Con Blink Hotels acertarás seguro porque ponen a tu alcance una selección de los mejores hoteles boutique y de lujo de Europa. Tan solo necesitas unos pocos clics en tu smartphone para disfrutar de todo el confort. Encima, ahorrarás dinero, puesto que Blink ofrece precios bajos, exclusivos y asequibles para todos. Esta aplicación es la herramienta perfecta de reserva de hoteles por ser rápida, práctica y realmente sencilla de utilizar.

Una interfaz de usuario sencilla a través de la cual podremos elegir entre las ciudades más cercanas o de cualquier otro país.

Por ejemplo Madrid. Un Hotel de esos del centro a los que siempre has querido ir. ¿Hoy o mañana? ¿Cuántas noches?

Blink Hotels te propone Room Mate Laura. Puedes leer por qué es especial y, finalmente, hacer la reserva. ¡Facilísimo!

Gracias al servicio de notificaciones, serás el primero en recibir cuatro increíbles ofertas diarias de más de 1900 hoteles esparcidos en 148 ciudades europeas. Lo países de destino son Francia, España, Alemania, Italia, Reino Unido y Portugal. ¿Torre Eiffel o Coliseo?

No olvides que con el código PIT13ESP conseguirás un 20% de descuento en tu primera reserva hasta el 30/04/2013. ¡Ojo! El código está limitado a un número de reservas, así que no te lo pienses y canjéalo ahora. ¿Qué tal un fin de semana romántico en Lisboa? ¡Descárgate Blink Hotels ya!

Author
1

[Guía-Tutorial] Cómo hacer root al Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190N