X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Bloo Niños – Un juego old school en todo su esplendor

Francisco Fabelo
0

Hay un montón de juegos retro en el Android Market, pero Bloo Niños es el mejor de todos sin duda. Este juego es casi perfecto: niveles super difíciles, los jefes malos y enemigos locos en medio de una historia de amor. ¡In-creíble! Descubre si este juego es bueno en el análisis que hemos preparado para hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.8 3.2

Funciones & Uso

¡Los juegos retro siguen estando de moda! Alguno de vosotros recodará aquellos primeros videojuegos de los 90. Me gustaba mucho el Commander Keen cuando era pequeño, jugando horas y horas en ese impresionante ordenador de 33 MHz. Bloo Niños es precisamente muy parecido en cuanto al estilo de juego. Si no llega a ser por los botones en la pantalla, no te daría cuenta de que es un juego retro. Los sonidos, los gráficos, toda la movida es la de un juego retro y va todo en concordancia.
Primeros pensamientos sobre la historia de fondo de Bloo Niños. Un malvado mago (sorpresa, sorpresa) secuestra a una chica pobre y desamparada. Su novio no lo va a permitir, no s elo piensa dos veces y va directo a su rescate. ¿Te suena de algo? Pues sí. Simplemente reemplaza el malvado mago por un lagarto gigante y sustituye al novio por un fontanero italiano y estás jugando al Super Mario. Pero Bloo Niños no es solo una copia total de ese juego, el concepto es diferente.
Bloo Niños no va en horizontal como los juegos de Super Mario. Todo tiene lugar en una misma pantalla. Puedes mover al muñequito por todos los lados, pero el fondo se mantiene estático. Parece un poco aburrido, ¿no? Pero no lo es, porque el juego es extremadamente desafiante y difícil, a la apr que genial. No es que esté en contra de los juegos casual (y Bloo Niños es justo uno de ellos), pero necesitos juegos que te hagan sudar un poquito.

Mata a los enemigos saltando encima de ellos. Te puedes dar hasta 4 golpes, pero si quieres acabar el nivel con las tres estrellas, no te puedes dar ni una vez. Al principio los enemigos son bastante inofensivos y lentos, pero las cosas se ponen rápido difíciles. No hay power-ups, herramientas o alguna cosa por el camino que peudas coger para aumentar tus poderes, pero eso es lo que le hace que el juego sea especial y desafiante.
Hay muchos niveles diferentes en varios mundos y con mucha variedad de enemigos en cada uno de ellos para mantenerte ocupado (incluyendo manchas verdes, plantas, caballeros, llamas de fuego y mucho más). Los monstruos al final de los niveles son dragones o caballeros caballeros gigantes con los que tienes que luchar.


Conclusión: El sonido es muy bueno, extremedamente increíble, un buen juego en general. Bloo Niños es más que un simple juego retro. Lo único malo de juego que tengo que decir es que debería haber sido un pelín más difícil para mi gusto.

 

Pantalla & Controles

Bloo Niños se ve impresionante. El juego transmite totalmente la atmósfera de aquellos juegos clásicos old school. Afortunadamente, los controles en la pantalla funcionan perfectamente y responden también sin fallos. Asegúrate de golpear la pantalla cuando estás apsando los niveles. De lo contrario, el menú no se encuentra muy receptivo. Bloo Niños funciona a la perfección en el Galaxy Tab también.

 

Velocidad & Estabilidad

El desarrollador ha hecho grandes mejoras en esta categoría. Antes de que tengas que empezar por el principio cada vez que cierres la app, el desarrollador ha mejorado este fallo. Ahora haces una pausa y se guarda el juego automáticamente, así que no te podrás quejar. Bloo Niños funciona a la perfección, no se ha bloqueado ninguna vez.

 

Precio/Eficacia

Bloo Niños está disponible de forma gratuita desde el AndroidPIT App Center.

 

Capturas de pantalla

Bloo Niños – Un juego old school en todo su esplendor Bloo Niños – Un juego old school en todo su esplendor Bloo Niños – Un juego old school en todo su esplendor Bloo Niños – Un juego old school en todo su esplendor

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Jörg Winterstein

Indie-Developer with focus on Android and iOS

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Duda acerca de opción de "multiusuario"