X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Blood Brothers. Hermanos de sangre.

Rosa Donoso Requena
2

Estaréis de acuerdo en que los juegos de ordenador o consola pueden ser muy adictivos. Desde la llegada de los smartsphones, muchos juegos han emigrado a territorio móvil. Este es el caso de Blood Brothers, un juego muy popular que se ha convertido en una aplicación para Android.¿Ha sido un éxito esta transición? Lo veremos en el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.7.0.10 2.0.1.2.0

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.1.1
Root: Sí
Modificaciones: Sí / Popcorn Kernel 11.5

Detalles de la App

Se ejecuta desde: 2.0
Apps2SD: No se ha detectado en Galaxy Nexus
Tamaño: 26 MB
Optimizado para ICS o Jelly Bean: No

Permisos

Mobage ofrece una página con información acerca de los permisos necesarios, cosa que agradecemos. Nos dicen que la razón detrás del permiso de „llamadas“ es recopilar la información relacionada con el teléfono para realizar análisis. No estamos seguros de que esto sea necesario pero...

Los juegos de rol son relatos interesantes que se van desarrollando y a medida que se juega se profundiza más en la historia. Los héroes, los malos, extrañas criaturas...

Desplazamos este escenario a la pantalla de nuestro teléfono, obviamente nuetras expectativas no son las mismas que cuando estamos sentados delante de la pantalla del ordenador. Nuestra actitud hacia los juegos para el teléfono es diferente y Blood Brothers habría de ser visto como una versión „lite“ del juego de rol.

La historia narra la traición de los héroes caídos convertidos en vampiros. Seleccionamos uno de de los personajes que nos ayudarán a provocar la caída del reino ahora totalmente corrupto (que conste que hablamos de ficción).
El primer requisito es registrarse en Mobage ya sea a través de Facebook o con nuestra propia cuenta, con esta opción tarda un poco más en cargar.
Una vez hecho esto podemos elegir a nuestro alter ego: caballero, samurai, alto elfo, elfo oscuro, mono, hombre lagarto, enano o duende.

Las batallas son parte importante de Blood Brothers. Una vez que hemos liberado al héroe de su féretro estamos listos para enfrentarse a sus enemigos con la ayuda de un amigo consejero que ayuda con la situación en el juego.

El objetivo es explorar nuevos territorios y luchar contra monstruos y tipos malos. Los ajustes recuerdan a un juego de mesa y los personajes se mueven como piezas en un tablero. En el camino encontraremos oro, tesoros y objetos así como una gan cantidad de monstruos varios. La lucha contra los monstruos está totalmente automatizada, no podemos hacer mucho (no podemos controlar a los combatientes o hacer ataques selectivos). Algunos jugadores, quizá, disfruten de estaa actitud, más bien pasiva, y otros lo encontrarán aburrido. Sin embargo, podemos configurar nuestro grupo de combate con las monedas recolectadas a lo largo del camino y seleccionar entre cinco niveles de los personajes en el cementerio. Los personajes tienen diferentes marcasy algunos son más raros que otros.

Otro medio para conseguir caracteres para nuestra pandilla es usar elixires con los enemigos. La tasa de éxito de elixir estándar de convertir a un enemigo en un aliado no es del 100%, así que es mejor utilizar el elixir más raro con el que siempre se  tiene más éxito.

Como he dicho, no es posible influir directamente en las batallas mientra se están llevando a cabo, pero la construcción de un equipo fuerte es fundamental y requiere un pensamiento estratégico.

Mis opciones favoritas del juego son la posibilidad de poder crear partidos de luchadores y los ritos de los hermanos de sangre. Consiste en un acto especial en el que el líder se enfrenta a su clan para obtener sus poderes. Dos luchadores convertidos en uno haciendo el juego mucho más interesante.

Conclusión

Blood Brothers es un interesante juego de rol aunque no sabría si recomendarlo a los jugadores que disfrutan de las escenas activas de batalla. No obstante es una buena opción para aquellos que disfrutáis de la variedad de juegos de mesa.

Pantalla & Controles

Resumiendo, podemos decir que en esta categoría Blood Brothers está bien aunque hay un margen de mejora.Los personajes destacados no estánanimados y aunque podemos vivir con eso, los niveles se nos hicieron aburridos y poco inspirados.El menú es confuso y no tan sencillo como nos gustaría aunque los textos de ayuda son abundantes y fácile de entender.

En la parte inferior de la pantalla un gran banner de Blood Brothers está siempre presente La verdad es que no le encuentro mucho sentido a eso dado que ya estamos jugando....

Velocidad & Estabilidad

Aquí es donde realmente Blood Brothers se queda corto. Para poder jugar es necesario conexión a internet. Todos los elementos del juego, ya sean monstruos o bolsas de dineo se cargan a través de internet. Esto no es sólo molesto si no que acaba con la batería.

Pero esto no es lo peor, a pesar de que tenemos una buena conexión WiFi, a lo largo de la prueba continuaroin los problemas de conexión. El juego tarda mucho en cargar, los monstruos pueden tardar hasta 5 segundos hasta que empiezan a ahcer algo y esto es un verdadero co****

 

Precio/Eficacia

Blood Brothers es gratis y lo enontramos en nuestro App Center, también en Google Play. Algunos de los elementos que necwsitamos en el juego pueden adquirirse con las monedas que , a su vez, pueden adquirirse con dinero real.

Capturas de pantalla

Blood Brothers. Hermanos de sangre. Blood Brothers. Hermanos de sangre. Blood Brothers. Hermanos de sangre. Blood Brothers. Hermanos de sangre.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

DeNA Europe

mobage

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • David Abad 13-oct-2012 Link

    Que puedo hacer ya que no lo puedo bajar este juego ayuda please gracias

    0
    0
  • Francisca Milla Orellana 02-ene-2013 Link

    necesito ayuda, tengo mi juego hace bastante tiempo, e iba muy avanzado, pero ahora cada vez que me meto al juego me dice: "skipping mobage login" y solo aparece el reloj de arena cargando y hay se queda, puede estar hasta por 20 minutos y nunca inicia el juego. ¿alguien que me ayude por favor ?

    0
    0

Author
3

Mejores ofertas para comprar un Galaxy S5