X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Bloogs. Canal información.

Rosa Donoso Requena
0

Últimas noticias, tendencias, hogar, deporte, entretenimiento...¿Una gran variedad de contenido en una única aplicación? Sí ¿Montones de noticias distribuidas en canales y actualizadas? Sí ¿Blogs profesionales? Sí. ¿De qué estamos hablando? De Bloogs. ¿Queréis saber más? Sí. Pues seguid leyendo. 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2 1.2

Funciones & Uso

Cualquiera que sean nuestros intereses, estoy casi segura de que los vamos a encontrar en Bloogs, una aplicación móvil muy bien organizada. Los artículos están publicados en diferentes revistas digitales de Bloogs Network SL, una empresa de medios de comunicación online especializada en blogs profesionales.

Los contenidos se organizan de forma sencilla. Al abrir la aplicación encontramos la Portada general con las últimas noticias publicas. Después tenemos el apartado de canales en donde encontramos diferentes categorías temáticas:

  • Canal femenino
  • Canal deporte
  • Canal entretenimiento
  • Canal motor
  • Canal medioambiente
  • Canal hogar
  • Canal tecnología
  • Canal turismo
  • Canal estilo de vida
  • Canal Formación

En cada uno de estos canales podemos encontrar una gran variedad de artículos y blogs. Para facilitar aún más la visualización podemos cambiar el orden para colocar los que más nos interesen en primer lugar. Además el contenido se actualiza automáticamente cada vez que abrimos la aplicación así que no vamos a perder detalle de las últimas noticias de nuestros temas favoritos.

Podemos agregar artículos a favoritos de una forma sencilla, una vez dentro del artículo de nuestro interés hacemos clic sobre las estrella que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y ya está, tan fácil como esto y podremos acceder a él siempre que queramos aunque no tengamos conexión a Internet. También podemos enviar un artículo por correo electrónico o compartir con nuestros amigos a través de Facebook o Twitter.


Conclusión

Bloogs es una buena aplicación, bien organizada con contenidos siempre actualizados y que abarcan casi cualquier ámbito de interés actual. Cuenta con una gran variedad de canales temáticos y todo en una misma aplicación.

Pantalla & Controles

Bloogs es el colmo de la sencillez bien entendida. A pesar de la gran cantidad de información que alberga, la aplicación está perfectamente organizada, navegar por ella no da lugar a dudas. Es completamente intuitiva.

Velocidad & Estabilidad

Salvo un cierre forzoso, la aplicación se ha ejecutado perfectamente. Tanto las noticias como las fotos se cargan rápidamente. Bloogs lo ha hecho muy bien en este apartado.

Precio/Eficacia

Imaginad que tenéis que comprar una revista de hogar, un periódico deportivo, una revista de ocio, otra de viajes...y que al ir a pagar, el kiosquero os dijera: ¡es completamente gratis! Molaría ¿eh? Pues no lo imaginéis, simplemente descargad Bloogs, no os costará nada en nuestro AndroidPIT App Center.

Capturas de pantalla

Bloogs. Canal información. Bloogs. Canal información. Bloogs. Canal información. Bloogs. Canal información.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Bloogs

Medios de comunicación especializados en blogs temáticos.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

[Actualización a KitKat del LG ] Cómo solucionar el problema de sonido