Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
16 veces compartido 3 Comentarios

Blueprint3D HD - Impresiona con clase

Hay muchas aplicaciones similares. La tienda Play Store está repleta de juegos casuales, juegos de carreras, juegos de estrategia y defensa... También hay muchos Quiz o juegos de preguntas y respuestas que cada vez son más comunes. ¿Pero no te apetece jugar a algo distinto por una vez? ¿No tienes ganas de probar algo realmente nuevo? Blueprint3D HD es nuestra candidata para análisis de hoy. 

Evaluación

Pros

  • Totalmente nuevo e independiente
  • Planos profundos y ricos en detalles
  • 300 niveles, se espera que se amplien en un futuro
  • Transforma fotos de nuestros niveles y nos permite compartirlas fácilmente

Contras

  • Un modo de clasificación y más popularidad mejorarían la aplicación
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Samsung Galaxy S2 4.1.2 No 1.0.1 1.0.4

Funciones & Uso

Aplicaciones especiales se encuentran en raras ocasiones. Para sobrevivir en Play Store hay muchos desarrolladores que siguen los estándares. Pero estos se pueden implementar cada vez mejor, aunque solo una fracción de los creadores de juegos se atreve y llega realmente a destacar entre la masa gris. Hay que tomar riesgos, solo así puede valer la pena. 

Según empiezo a observar la aplicación me pregunto ¿qué es? Se ven códigos de barras y caracteres mezclados sobre un fondo. La imagen es una reminiscencia de la construcción de un proyecto, pero está todo mezclado. Lo que hay que hacer es transformarlo en un modelo real. 

jpeg
© AndroidPIT

Cada nivel comienza con una misteriosa acumulación, algo caótica, de puntos y líneas. Pero en este caos está también el significado de los planos que tenemos que revelar. Para aclarar también la imagen tendremos que encontrar la orientación e ir girándola. Gradualmente no notaremos que hay un sistema detrás de este enredo. Resolver el rompecabezas, girando la estructura en cualquier dirección hasta que encontremos el punto especial en el que se revela la imagen oculta. Resolver todas las pruebas no es tarea fácil sin pistas y menos con un cronómetro en marcha. También hay varios niveles de dificultad que van manteniendo la dificultad y aumentándola de manera permanente. 

juego2
© AndroidPIT

Este concepto de juego es único y va a sorprender y convencer. Al principio pensé que todo era realmente difícil, pero ahora me encanta. A la mayoría seguro que os encantará. 

En total hay más de 300 imágenes distintas por resolver. Un número nada despreciable, aunque todavía estamos a la espera de que amplíen a más niveles. Hay además 9 categorías diferentes; desde tecnología, arquitectura, medieval, electrónica, espacio, instrumentos, militar, tráfico, Navidad y animales. 

jeugo3
© AndroidPIT

Es especialmente agradable que cada una de estas categorías esté caracterizada por una música propia que define su título. Durante el juego podrás ir desbloqueando más y más imágenes que se van añadiendo a tu Blueprint3D HD. En el centro del juego, además, puedes desbloquear logros. 

Lo más positivo, que se pueden crear niveles propios. ¿Lo que tienes que hacer? Es seleccionar tu propia imagen. Esta se transforma en un nivel de juego fraccionándola en varias partes y así la puedes compartir con amigos. 

En general es un gran juego que puede llegar a convencer a todos los que lo prueben. 

Pantalla & Controles

Blueprint3D HD me ha convencido por su cuidado con los detalles. A pesar de que en parte son dibujos muy abstractos, todo queda al final detallado. Hay que mirar el juego y a través de él para entenderlo. Solo entonces se desarrolla el verdadero sentido. La óptica, los menús y el modo de juego encajan muy bien. Los controles no podrían ser más intuitivos. 

Velocidad & Estabilidad

Blueprint3D HD funcionó sin problemas durante el análisis. No sufrió ningún retraso. La aplicación ni se llegó a bloquear a pesar de lo que comentan algunos usuarios en Play Store. 

Precio/Eficacia

Blueprint3D HD se puede descargar con nuestro centro de aplicaciones o en la Play Store por 1,49 euros. Pagando esta mínima cantidad el usuario puede descargarse hasta 300 imágenes de alta resolución y un juego único que sabe cómo impresionar. Además puede crear sus propios niveles. 

Veredicto final

Blueprint3D HD sabe como impresionar. A veces los desarrolladores lo arriesgan todo y no se basan en la situación económica. A veces ni les basta con eso. Con el segundo puesto en las aplicaciones de pago, ya podemos hablar de un gran éxito, un puesto más que merecido. La aplicación me ha asombrado porque no solo comienza con encanto, sino que continua y mantienen el interés a lo largo del juego. Estoy muy contento por haberlo descubierto. Yo le doy 5 estrellas, aunque sí es verdad que podría mejorar en algunos detalles. Ayer pensé, por ejemplo, que un modo de ranking online en el que se registrase nuestra velocidad y precisión podría hacer aun mejor este juego. 

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK