X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

BMX Boy

Rosa Donoso Requena
1

Teniendo en cuenta que BMX Boy ha sido lanzado recientemente y que lleva una buena carrera en Google Play Store hemos decidido echarle un ojo a ver qué nos podía ofrecer y, la verdad, hay que decir que nos hemos llevado una grata sorpresa. Descubrid por qué en el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.11 1.5

Funciones & Uso

Runner Games Studios han creado juegos deportivos con bastante éxito en el pasado, sin embargo no las tenía todas conmigo respecto a BMX Boy, sobre todo, para el mercado de telefonía móvil. Pero como os he dicho al inicio, me ha sorprendido gratamente, es un juego inteligente y sencillo al mismo tiempo.
Los controles funcionan a través de dos botones virtuales, con el botón izquierdo aceleramos y el derecho lo utilizamos para saltar. Automáticamente haremos acrobacias. Los niveles se establcen con mucha lógica. Hemos de ir con la bici en la misma dirección de izquierda a derecha hasta llegar a la meta. Por supuesto hay una serie de obstáculos a lo largo del camino como baches, animales que se interponen en nuestro camino
Hay estrellas repartidas por todo el juego que hemos de recoger para ganar puntos. Si no perdemos vida y recogemos puntos, reuniremos todos los trofeos.
Así que no creáis que BMX Boy es un juego sencillo, para nada en absoluto. El juego es todo un reto desde el minuto uno y es necesario estar concentrado y tener pulso de relojero sobre todo cuando hemos de acelerar y saltar al mismo tiempo.

La aplicación cuenta con noventa niveles diferentes y ofrece tres tipos de terrenos Los desarrolladores están preparando nuevos niveles.

Conclusión

BMX Boy es un juego divertido que nos mantiene en tensión todo el tiempo. Es un verdadero desafío.

Pantalla & Controles

Se nos da una breve explicación sobre cómo usar los dos botones virtuales en la pantalla de inicio de BMX Boy, y esta breve introducción es más que suficiente ya que el juego no es todo lo que complicado vamos, el juego en sí es simple.  El uso de los botones es, pues, agradable y fácil y el entorno es siempre claro y fácil.
En general, la aplicación se inicia rápidamentey se ejecuta de forma fluida.
Echad un vistazo a las capturas de pantalla para  ver cómo son  los gráficos de la aplicación.

Velocidad & Estabilidad

La aplicación no contiene texturas o gráficos complejos. Se ejecuta sin problemas BMX Boy es estable y no se ha colgado en absoluto.

Precio/Eficacia

BMX Boy está disponible de forma gratuita en Play Store. La aplicación está financiada por banners publicitarios, pero éstos no interfieran con el proceso de juego. Además, ya hay una buena cantidad de mundos para escoger,y los desarrolladores afirman que va a añadir nuevos mundos en el futuro.

Capturas de pantalla

BMX Boy BMX Boy BMX Boy BMX Boy

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Runner Games

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Albert jara 28-may-2012 Link

    Pongalo ya! porque los que no tenemos GooglePlayStore no lo hemos podido bajar x.x

    0