Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Boeing - ¿Mitad avión, mitad smartphone de Android?

Boeing Mockup

(Foto: Android Community)

Bueno, es obvio que este smartphone de alta seguridad llamado Boeing no tiene mucho que ver con un avión, sino su fabricante. Después de producir aviones civiles y militares, helicópteros y demás tecnología para el espacio y coches de empresa en Estados Unidos, se atreve ahora con los smartphones más seguros y resistentes del mundo. ¿Quieres saber más del Boeing? Pues sigue leyendo.

El Boeing es un dispositivo destinado para uso gubernamental o militar, no es para uso personal. Sin embargo, otros sectores como el del servicio de la ambulancia o primeros auxilios también sería factible. Según National Defense Magazine, parece ser que el dispositivo llamado Boeing pronto estará listo y se ejecutará con el sistema operativo de Android.

Ya existen otros dispositivos que no son tan caros como el Boeing, pero que sí que se acercan. Al menos en lo caros que son, no en la calidad y la resistencia del Boeing, por supuesto. El precio del Boeing es una pasada y demasiado para cualquier ciudadano de a pie, ya que ronda entre 15.000 y 20.000 dólares. Ya podría haber sido más barato el Boeing Phone, pero es que su objetivo no es el mercado de masas. La verdad es que lo entiendo, porque quizás Barack Obama quiera algún día jugar una partida a Angry Birds, enviarse WhatsApp con el Secretario de Defensa de Estados Unidos, etc.

 

Fuente: National Defense Magazine via Android Community

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK