X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Bombergeddon Premium. Una de aventuras.

Rosa Donoso Requena
0

Sombrero, látigo, pirámides, momias, trampas ocultas....seguro que al leer estas palabras os viene la la mente Indiana Jones, el legendario arqueólogo que iba en buscas de reliquias y vivía grandes aventuras. En el caso de nuestro análisis de hoy no os traemos a Indiana Jones pero sí a Dakota Jackson (me fascina el ingenio de algunos creativos) el protagonista de Bombergeddon Premium. Acompañemos a Dakota en su viaje por el mundo leyendo el análisis de hoy,

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.4 1.3.6

Funciones & Uso

Dispositivo: LG Optimus Black
Versión de Android: 2.3.4
Modificaciones: No

Dakota Jackson es el nombre del protagonista del juego de hoy y, como en la arhiconocida película, es tambien un aventurero que viaja por el mundo en busca de reliquias y artefactos. En sus aventuras ha de luchar contra malvados enemigosy escapar de intrincados laberintos evitando peligrosas trampas.Suena divertido. ¿verdad? Vamos a ver por qué Bombergeddon promete mantenernos un buen rato entretenidos.

La aplicación en sí ocupa unos 28 Mb, es bastante grande, por eso la podemos mover a la tarjeta SD del teléfono. También hay algunos permisos requeridos que son necesarios para el buen desempeño del juego y otros, como el que solicita leer e identificar el estado del teléfono, que no tienen mucho que ver con el desarrollo del juego. Pero esto es así y si queremos jugar hay que aceptar.

El modo de juego es bastante simple y se basa en el legendario Bomberman o juegos Dynablaster. Estamos en un laberinto y hemos de llegar a la salida. En nuestro camino se cruzarán guardias, momias y bombas en el camino. Además de las momias, a veces nos odemos encontrar con momias“jefes“ como los faraones que también pueden ir dejando bombas.

El juego cuenta con siete niveles diferentes. Normalmente el objetivo del juego es, básicamente, eliminar a los enemigos pero también recoger los aretfactos para derrotar al „jefe“antes de llegar a la salida justo a tiempo para salvarnos de la pared mortal. Además tenemos que defender, al mismo tiempo, el diamante.

En el juego hay cuatro mundos con características adicionales y banda sonora propia:

  • Egipto
  • Babilonia
  • Aztecas
  • China

En cada uno de estos mundos nos esperan más aventutas y desafíos. Tenemos que llevar nuestro extenso inventario. En este vinventario encontramos varias bombas con diferentes tipos de efectos y características. También contaremos con escudos protectores, kits de primeros auxilios, trampas varias y algunas herramientas. He de  indicar que no todos los objetos son gratis, así que henos de ganar dinero derrotando a los enemigos o recogerlo en el laberinto. También podemos recoger bombas y otrs accesorios en el laberinto, pero sólo de vez en cuando.

Además del modo de juego campaña, tenemos el modo Supervivencia. Consiste en hacer frente a oleadas de enemigos y aguantar el máximo tiempo posible. Los enemigos salen por todas partes y queren obtener el diamante que hemos de defender a ultranza. Este modo de juego es muy emocianante.

Como es habitual podemos compartir nuestras puntuaciones con amigos y enemigos a través de Twitter y Facebook.

Y una característica que se agradece es que Bombergeddon Premium se ofrece en ocho idiomas diferentes. El idioma se puede cambiar fácilmente desde el menú principal.

Conclusión

Bombergeddon Premium, ofrece un momntón de diversión. Tanto el modo campaña como el modo de supervivencia mantienen enganchados y llegar el aburrimiento con este juego es complicado.
Además ofrece otros elementos atractivos como un inventario muy versátil, diferentes mundos y unos enemigos carismáticos. Es un juego que merece la pena probar.

Pantalla & Controles

El funcionamiento de Bombergeddon Premium es muy sencillo en cuanto a controles. En la esquina izquierda están los controles para manejar a Dakota, Con el botón en la esquina derecha ponemos las bombas. La vida que le queda a Dakota, el inventario y el dinero se pueden ver directamente en la pantalla. La aparición de un nuevo elemenro en el juego viene acompañado de una explicación.
El diseño es muy rollo Nintendo. Me gusta, creo que está muy bien hecho.

Velocidad & Estabilidad

Bombergeddon Premium ha funcionado de forma fluida y estable. No hemos sufrido bloqueos aunque el juego se colgó una vez al inició y tuve que forzar el cierre. Sólo eso pero le quitamos una estrella

Precio/Eficacia

Bombergeddon Premium cuesta en el App Center 0,81 céntimos. Pero no olvidemos que es la aplicación de la semana y la podéis encontrar a un precio promocional de  0´49 €. Me parece un buen precio pero si sois de los que preferís probar antes de comprar también podéis descargar una versión gratuita del juego.

Capturas de pantalla

Bombergeddon Premium. Una de aventuras. Bombergeddon Premium. Una de aventuras. Bombergeddon Premium. Una de aventuras. Bombergeddon Premium. Una de aventuras.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

HeroCraft Ltd

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
5

consumo en exceso de bateria de mi S3