Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 3 Comentarios

Bondi, el accesorio de smartphones para tener las manos libres

 

¿No te has preguntado nunca dónde puedes colocar el móvil para verlo mejor? ¿Dónde te cuelgas el teléfono si no tienes bolsillos? ¿Si escuchas múscia desde tu smartphone y no quieres andar jugando a la gallinita ciega buscando tu móvil e intentando cambiar la canción? ¿O si vas a la playa? Bueno, Bondi es el accesorio para smartphones que todos estábamos esperando y que nos resolverá de alguna manera u otras de todos estos problemas. Bondi es un mecanismo de silicona muy sencillo que sirve para tener tu móvil siempre colgado de donde tú quieras y con la forma que tú quieras.

Ya verás que podrás utilizar Bondi en cualquier momento de la vida cotidiana. Vamos a echarle un vistazo a las fotos que hemos hecho en la oficina, para que te hagas una idea.

 

Con Bondi, podrás pintarte antes de iniciar sesión en Skype para hablar con tus padres y que no critiquen tu maquillaje.

El lado más oscuro de Bondi, como piercing en el labio, super goth alternativo.

¿No te quieres esperar a las gafas de Google Project Glass? Bondi es una buena alternativa.

Pura seducción con tu smartphone y Bondi.

¿Eres de los que nunca oye el teléfono cuando suena? Con Bondi lo podrás tener al lado del oído.

Fácil de utilizar, flexible y se puede doblar en todas las direcciones. Bondi se encuentra en 10 colores diferentes. Los colores suelen ser muy cantosos, así, como para que no se pierdan. Puedes conseguir tu accesorio de Bondi por tan tolo 15€ desde aquí. La verdad es que no nada del otro mundo, pero ¿has visto todas las cosas que se pueden hacer con él?

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • en general estas fotos rezuman sexualidad, entre el pintalabios, los pechos, el gafapasta y esa oreja doblada por la mitad... cuánto arte!

  • Jajaja Ya veo Azucena que has sabido captar la broma! El artículo es un poco inutil, si... El de la última foto se llama Enrique :)

  • Uy qué guapos, dónde está esa oficina? Sobre todo el chico del final. Eso sí, ese artilugio me parece de lo más inútil, lo habéis ilustrado bien.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK