X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Bouncy Mouse – El ratón saltarín

Francisco Fabelo
0

Todo va sobre el queso. Bouncy Mouse tiene que ir persiguiendo al Capitán Gato para conseguir el queso que le ha robado, y no hay barrera que se le interponga, por la montaña, por la jungla, por el desierto o en una isla. Por lo tanto, su amor por el queso es lo que le mueve por todo el mundo. ¿Te gusta el queso a ti también? Pues no te pierdas el análisis que hemos preparado para hoy sobre esta aplicación.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.062 1.2.03

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: Samsung Nexus S
Versión de Android: 2.3.4
Root: No
Modificaciones: No
Detalles de la app:
Funciona desde: Android 2.1
Apps2SD: Sí
Tamaño final de la app: 13.5 MB

Lo que me sorprende mucho es que con la cantidad que hay ya de aplicaciones y juegos en el mercado, sigan saliendo juegos tan divertidos como este y con partidas muy creativas. Bouncy Mouse es un juego totalmente innovador con algunos rasgos de juegos que nos pueden resultar familiares.
La narrativa del juego es la típica: el Capitán Gato ha robado el queso a los ratones (y sí, aunque parezca mentira, los gatos adoran el queso). Depende de Bouncy Mouse el futuro del queso y hará todo lo posible por recuperarlo.
El modo de juego es igual de simple: todos los niveles están adornados de pequeñas clavijas o pédulos de los que el ratón se puede ir colgando para avanzanzar. Para deslizarse, el ratón utiliza su elástica cola para catapultarse hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba, etc.
El objetivo del juego es ir reuniendo todos los trozos de queso que hay por el camino entre clavija y clavija. Una vez que hayas conseguido todos los trozos de queso, se te premiará con sombreros de colores.
Te puede sonar un poco fácil quizas, pero no te creas, hay un montón de cosas por el camino que le van a impedir al ratoncito cumplir su misión. Los trocitos de queso se encuentran dispersos en las cuatro esquinas de la pantalla, a veces están escondidos, solo aparecen cuando el Bouncy Mouse está volando justo en frente de ellos. Esto significa que tienes que mantenerte siempre alerta y comprobar que lo has conseguido todo en cada nivel. Por si todo esto no fuera suficiente, las clavijas son traicioneras a veces: son difíciles de alcanzar, se mueven o simplemente desaparecen si te aferras a ellas por cierto tiempo. También te las tendrás que ver con una serie de abejas malvadas, cactus, arañas, pozos y agua. Así que no te podrás acercar a estas cosas si quieres continuar con vida. Otras cosas también pueden matar o dañar a Bouncy Mouse, como los fuertes vientos, los campos de fuerza que subirán o bajarán al ratón y puede utilizar las aves saltarinas para saltar a modo trampolín.
Debido a los diferentes niveles de dificultad (dependiendo del nivel y de tu dedicación a la hora de reocger todos los trozos de queso) y gracias a la diversidad del juego, los 30 niveles te mantendrán ocupado un montón de rato. Se ha comunicado recientemente que los desarrolladores están trabajando en muchos más niveles y que se lanzarán este otoño.


Conclusión: Es un buen juego, tiene un diseño genial y es muy divertido. Me gusta todo lo relacionado con este juego. Aunque no haya nada escrito sobre gustos, no se puede negar que este juego está muy bien hecho.

 

Pantalla & Controles

 El diseño de Bouncy Mouse es una maravilla: colorido y elaborado con una gran cantidad de pensamiento y dedicación hasta el último detalle.
Hay tres mundos de momento y cada uno cuenta con diez niveles. Te puedes desplazar por los niveles en horizontal y en vertical y puedes encontrar los elementos activados en la aprte superior cuando te desplazas por la lista. Sto me confundió un poco al principio.
También es posible obtener una vista general de cada nivel antes de comenzar moviendo la pantalla y haciendo zoom.

Velocidad & Estabilidad

Bouncy Mouse se bloqueó solamente una vez, pero aparte de eso, el rendimiento es muy sólido durante todo el juego.

 

Precio/Eficacia

Bouncy Mouse está disponible de forma gratuita en el Android Market pero cuenta con muchos banners de publicidad. Puedes comprar una versión libre de anuncios por solo 0,99 euros.

 

Capturas de pantalla

Bouncy Mouse – El ratón saltarín Bouncy Mouse – El ratón saltarín

Aplicaciones similares

Desarrollador

Munkadoo Games LLC

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Problemas con Samsung Galaxy SIII