X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

BoxToGo

Francisco Fabelo
0

Vas por la calle y quieres acceder a tu FRITZ! Box para saber quién te ha llamado o te ha dejado un mensaje en el contestador de voz. Para esto es lo que sirve la aplicación que hemos analizado hoy y también para acceder a tus facturas. Para eso, solo tienes que descargarte la aplicación de BoxToGo y leer este análisis para saber cuáles son sus funciones principales.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.1 2.0

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: Samsung Google Nexus S
Versión de Android: 2.3.5
Modelo de FRITZ!-Box: 7390


Esta aplicación solo tiene 0,4 MB de tamaño, así que se descarga bastante rápido. Lo que me llama la atención es que la instalación me permite un gran número de derechos (por ej.: leer e identificar estados de los teléfonos, leer y escribir números de teléfonos, llamar directamente a números de teléfono, etc.). Lo importante es que se puede acceder directamente a la agenda de teléfonos personal. Pero, ¿qué más puede hacer BoxToGo? Aquí las funciones principales:

  • Poder ver la lista de llamadas a casa cuando no estás en casa
  • Desvío de llamadas y escuchar correo de voz (des/activar)
  • Elección de llamadas (también llamadas gratuitas)
  • Encender el ordenador de casa de forma remota (WakeOnLan)
  • Des/activar WiFi y acceso WiFi para invitados
  • Permiso para entrar en la agenda de contactos de tu FRITZ!Box

Después de su instalación, tenemos la pantalla de bienvenida y podemos acceder a los ajustes. Para el que no lo sepa, se puede acceder desde aquí a la página de ayuda de BoxToGo, para ver qué es lo que hay que hacer detalladamente, para ajustar la aplicación como mando a distancia de FRITZBOX!


Algunos de los requisitos básicos que hay que cumplir serían:

 

  • Smartphone con Android 2.1 como mínimo
  • los modelos compatibles de momento son 6360, 7112, 7141, 7170, 7240, 7270, 7320, 7390 y 7570
  • el FRITZBOX! Tiene que tener el Firmware xx.04.74
  • se necesita una dirección de IP fija, para que la app pueda encontrar el Router en Internet
  • para establecer desvío de llamadas se necesita conexión ISDN con dos cables

Después tienes que facilitar la dirección de tu FRITZBOX!, dar la contraseña y el número de teléfono y hay muchísimas posibilidades de ajustes en cuanto a las llamadas y registros de llamadas, búsqueda de fallos, etc.
Así que después de todos los ajustes, tenemos permiso para entrar a las diferentes funciones de la aplicación. El punto de la lista de llamadas es al mismo tiempo la pantalla principal y ofrece, aparte del menú con los ajustes y la ayuda, la posibilidad de cargar listas de llamadas. Además, también se pueden encontrar los elementos del menú de desvío de llamadas, correo de voz, directorio telefónico, internet inalámbrico y se puede encender el ordenador desde cualquier sitio.
Lo mejor de BoxToGo es la función de la lista de llamadas, lo que mantiene al usuario siempre al día de las llamadas perdidas al teléfono de casa. Se puede ajustar de tal modo que se actualice regularmente. Se puede elegir para estas llamadas notificaciones por vibración, recibir las llamadas con una melodía que tú quieras, etc. Entre otras opciones también tenemos:

  • Montrar el nombre, número de teléfono, fecha y hora (desde-hasta)
  • Coger imágenes de contactos de la agenda del smartphone
  • Filtrar por tipo de llamada (por ej.: ocultar todas las llamadas salientes)
  • Ordenar por fecha, nombre, etc.
  • Detalles de las llamadas de una persona
  • Marcar o eliminar llamadas individuales
  • Crear comentarios
  • Crear un contacto desde la lista de llamadas
  • Preparación para la búsqueda inversa
  • Almacenar un número ilimitado de llamadas (el FRITZ!Box solo guarda 400)
  • Comprobación automática de las llamadas nuevas en el fondo a intervalos fijos
  • Notificaciones de las llamadas entrantes y seleccionar tonos o vibración o barra de estado

Así que con tantas funciones ya va siendo hora de comprobar si realmente funcionan en la práctica. Para eso, le pido a tres conocidos que me llamen, para que pueda ver si la app me informa de ellos realmente. Dicho y hecho. Todo funciona a la perfección. La app me informa al instante de que tengo tres llamadas perdidas, dos de ellas han dejado mensaje en el buzón de voz. Me muestra toda la información que necesito, realmente funciona.


Lo que también es interesante para aquellos que suelen recibir llamadas que no conocen el número: con una función de búsqueda inversa de número desconocido se puede buscar en Internet de manera rápida.


Conclusión: La app de BoxToGo para FRITZ!-Box ofrece una buena relación calidad-precio. Cualquier persona que viaje mucho podrá tener una lista de todas las llamadas a su casa. Lo que es una pena es que no se pueda conectar a todas las FRITZ!-Box, pero seguro que en un futuro esto se mejorará con alguna actualización. También puede resultar un poco difícil el primer contacto y la instalación de la app, pero nada que no se pueda resolver con la ayuda de la aplicación.

 

Pantalla & Controles

Lo que realmente me gusta de la app, aparte de todas las funciones que tiene, es que el diseño de la pantalla y la navegación de BoxToGo son muy sencillos y claros. Incluso, aunque no sepa qué hacer, siempre está la ayuda cerca.

 

Velocidad & Estabilidad

Para mí, BoxToGo funcionó sin problemas durante el análisis, solo largas esperas durante las cargas de la información de las llamadas nada más.

 

Precio/Eficacia

Por solo 1,99 Euros puedes conseguir la app de BoxToGo. La aplicación más barata para mantenerte informado de tu FRITZ!-Box a distancia. Las mil y una posibilidades que ofrece, el diseño y la estabilidad hacen que esta aplicación merezca la pena y cueste lo que cuesta.

 

Capturas de pantalla

BoxToGo BoxToGo BoxToGo BoxToGo BoxToGo BoxToGo

Aplicaciones similares

Desarrollador

AlMiSoft

Alexander Miehlke Softwareentwicklung

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

Actualización de software