Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Brain age Test. Prueba a tu cerebro.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Después de haber olvidado las llaves dos veces la semana pasada, me di cuenta de que tenía que entrenar mi memoria a corto plazo. La aplicación de hoy se encarga, precisamente, de esto, refiriéndose a la memoria a corto plazo como edad cerebral.
Veamos lo que Brain age Test ha hecho en el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
FEB-16-2013 AUG-31-2014

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.2.1
Root: No
Modificaciones: No

Brain Age Test ha sido descargada un montón de veces, (10-50 millones) y esto despertó mi curiosidad y quise probar la aplicación por mí misma.

Brain Age Test sólo ocupa 1,8 MB y sólo requiere de un permiso lógico, acceso a la red. Así que he instalado al app sin pensármelo dos veces.

El principio de juego es bastante sencillo: vemos unos números que se encuentran en círculos y tendremos que memorizarlos. Después los números son escondidos y debemos que recomponer los círculos en orden correcto, desde el más pequeño al más grande.

Al principio del juego sólo tenemos dos círculos pero conforme avanzamos en el juego, los círculos pueden llegar a ser hasta 7 u 8. Memorizar esta secuencia de números en un corto periodo de tiempo no es tan fácil como puede parecer. Ah! Y si aparece el número 0, no olvidéis incluirlo en la secuencia de números! (antes del 1).

Hay dos modos de juego:el primero consiste en hacer un test para determinar nuestra edad cerebral, el segundo es para jugar. Si optamos por el primer modo de juego, tendremos que intentar completar un nivel sin cometer ningún error. Podemos cometer tres errores pero al cuarto el juego ha terminado. Una vez hecho, averiguaremos nuestra edad cerebral en base a nuestro rendimiento. No hace falta ser neurólogo para decir que esto es más por diversión que realidad. Pensad en la edad como una especie de sistema de calificación o puntuación. El segundo modo de juego es muy similar al primero excepto que aquí podemos obtener pistas y cometer errores sin fin

Por último podemos ver nuestro progreso y compartir/comparar sus resultados con otros jugadores.

Conclusión

Brain age Test es un juego muy interesante y es un desafío para poder pasar un buen rato entretenidos. Pero su ámbito es bastante limitado encontramos más variedad en un juego de entrenamiento cerebral más amplio.

Pantalla & Controles

Brain age Test apenas necesita explicación. Al empezar el juego vemos las cifras inscritos en círculos que hemos de memorizar, luego veremos que desparecen y hemos de recomponerlos por orden, todo esto se hace tocando la pantalla.
Indicar que los niveles no se inician automáticamente.

Velocidad & Estabilidad

Brain age Test se ha ejecutado bien durante nuestro periodo de prueba, estable y rápida.

Precio/Eficacia

Brain age Test es gratis y disponible en nuestro AndroidPIT App Center. Más de una vez no he podido iniciar el juego porque un enorme banner publicitario bloqueaba el juego. Por otro lado el alcance del juego es bastante limitado por lo que vamos a darle tres estrellas en nuestras valoración.

(original de Christopher W.)

Capturas de pantalla

Brain age Test. Prueba a tu cerebro. Brain age Test. Prueba a tu cerebro. Brain age Test. Prueba a tu cerebro. Brain age Test. Prueba a tu cerebro. Brain age Test. Prueba a tu cerebro. Brain age Test. Prueba a tu cerebro.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Sergey Fayman

Brain puzzle game for kids and adults.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: