X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Bridge Constructor. Tendiendo puentes.

Rosa Donoso Requena
4

Sentirse como un ingeniero por un rato (si es que no lo somos en la vida real) Diseñar y construir puentes. Facilitar el camino a aquellos que han de cruzar ríos y barrancos. Si alguna vez os habéis imaginado haciendo esto, hoy os presentamos una aplicación que os acercará un poco a este ideal,Bridge Constructor, un simulador que nos convertirá en ingenieros virtuales.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1 2.7

Funciones & Uso

 La introducción describe bastante bien el objetivo de Bridge Constructor. Construir un puente de A a B según un presupuesto específico. Contamos con materiales como madera, acero, cuerdas, pilares los cuales debemos combinar para construir un puente estable y seguro.
Antes de iniciar el juego hay una explicación clara y concisa de cómo jugar.

El juego se desarrolla siempre de la misma forma, esto es algo que tiende a ser criticado pero sin embargo, funciona, sino mirad el caso de Angry Birds, repetitivo hasta la muerte pero divertido.
La dificultad aumenta en cada nivel, lo que hace que el juego sea más interesante. En un principio contamos sólo con unas tablas de madera para construir nuestro puente pero la cosa se va complicando, hemos de crear puentes con un presupuesto ajustado, vencer a las leyes dela física y conseguir que no se desmorone con el peso de los coches.

El objetivo de cada nivel es conseguir que tanto coches como camiones puedan cruzar el puente. Los camiones son los que aportan puntos de bonificación. Si utilizamos materiales baratos o, al menos, nos la arreglamos para ahorra algo de dinero también obtenemos puntos extras, como la vida misma, vamos!

La aplicación permite compartir las mejores puntuaciones en OpenFeint. También a través de Facebook pero a diferencia de otras aplicaciones, compartir en Facebook es opcional.

Conclusión

Es bastante habitual que en los análisis pongamos de relieve los fallos de las aplicaciones, sin embargo, en este caso es difícil, más que fallos podríamos hablar de sugerencias. Por ejemplo, en próximas versiones se podría agregar un temporizador, en plan cuenta atrás para complicarlo aún más u ofrecer la posibilidad al jugador de elegir el nivel al que quiere jugar.
Bridge Constructor es un juego divertido no obstante hay una versión gratuita que aconsejo probar primero antes de comprar la Pro, para ver si es vuestro
juego.

Pantalla & Controles

Bridge Constructor da gran importancia a los gráficos. No parece un juego de construcción para niños, el paisaje cambia con cada nivel y los detalles se han cuidad, sólo tenemos que ver la animación del agua.
Respecto a los controles su que hay algo que criticar porque a veces quieres colocar una pieza y no reconoce los controles lo cual es muy frustrante, otras veces los controles no responden bien. No es que sea la tónica general del juego pero alteran el ritmo del juego

Velocidad & Estabilidad

Los tiempos de carga de Bridge Constructor son un poco lentos pero no para desesperar. Pensé que era un problema del One X pero lo mismo ocurría en otros dispositivos como el S2 y Sensation.
El juego es muy estable y no ha dado ningún problema en cuanto a bloqueos o cierres forzosos.

Precio/Eficacia

Bridge Constructor es nuestra aplicación de la semana, por eso está disponible por sólo 0,89€, su precio habitual es de 1,79€, creo que merece la pena, sobre todo, para los amantes de los puzzles.

Capturas de pantalla

Bridge Constructor. Tendiendo puentes. Bridge Constructor. Tendiendo puentes. Bridge Constructor. Tendiendo puentes. Bridge Constructor. Tendiendo puentes. Bridge Constructor. Tendiendo puentes.

Aplicaciones similares

Desarrollador

ClockStone STUDIO

Dedicated to game development at the highest quality level.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • franco raineri 07-ago-2012 Link

    pues la verdad parece muy buena al igual q otras pero me gustaria que estuviera disponible para app center

    0
    0
  • Imagen del usuario
    Rosa Donoso Requena 08-ago-2012 Link

    Hola Franco,

    muchas gracias por tu comentario pero, lamentablemente, esta app, sólo está disponible, al menos, de momento, en Google Play Store.

    0
    0
  • paola sanchez 24-ago-2012 Link

    vicente

    0
    0
  • Miguel Tolano 15-dic-2012 Link

    Compré la app pero al momento de abrirla me dice que la app dejó de funcionar . Ke pasa???

    0
    0

Author
3

Mejores ofertas para comprar un Galaxy S5