X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Brothers In Arms® 2 Free+

Rosa Donoso Requena
5

Los juegos de acción están experimentando su máximo apogeo en la plataforma Android. Es verdad que los juegos de acción molan más en pantalla grande. Brothers In Arms® 2 Free+ existe ya para PC y videoconsolas. Así que, ¿Qué podemos esperar de Brothers In Arms® 2 Free+ para Android? Con el análisis de hoy lo averiguaréis.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.5 1.2.0b

Funciones & Uso

 
Dispositivo: Samsung Nexus S
Versión de Android: 4.0.3
Root: No
Modificaciones: No

Detalles de la aplicación
Funciona en Android 2.1
Apps2SD: Sí
Tamaño 490 MB aprox

Permisos

• Los controles de hardware: función de vibración
• Red de comunicaciones: el modo online mutliplayer
• Almacenamiento: la aplicación requiere datos adicionales que necesita para almacenar
• Llamadas: la aplicación reconoce las llamadas y detiene el modo de reproducción
• Cuentas: para posibilitar compras.
• Herramientas del sistema: desactiva el modo de espera durante el tiempo que estamos está jugando.

Los permisos son necesarios  por razones específicas, por ejemplo, la aplicación requiere una conexión Wi-Fi para descargarlos datos adicionales.

Un juego de acción 3D con  control en pantalla táctil puede o no puede gustar, hay varias opiniones . He probado Shadowgun hace un rato: los gráficos eran excelentes y los controles muy buenos también. Vamos a detallar cómo son los controles de Brothers In Arms® 2 Free+  en la siguiente sección de este análisis En primer lugar, echemos un vistazo a lo que Brothers In Arms® 2 Free+ tiene que ofrecer en cuanto a  historia, jugabilidad, etc .

Brothers In Arms® 2 Free+ no puede competir con su homónimo para PC y consolas. Los niveles son más reducidos, se utilizan las mismas localizaciones para diferentes niveles y todos los malos parecen clones unos de otros pero no olvidemos que éste es un juego gratuito para móviles y en ningún caso puede competir con sus hermanos mayores.
Ofrece 50 misiones diferentes, cortas pero entretenidas. Además disponemos de mucho armamento ofensivo y defensivo que podemos comprar en la tienda. Siempre tendremos suficiente dinero para armas y botiquín. Ahora bien si queremos armamento más sofisticado tendremos que ahorrar.

Es un un juego de misiones ofensivas/defensivas. Consiste en ir pasando de nivel, al final tendremos que mantener una posición y defenderla.

Hay que tener en cuenta que a veces los controles no son del todo precisos. Intentamos apuntar a un enemigo que está detrás de un obstáculo y es difícil acertarle.


El ambiente está muy logrado a pesar de algunos pequeños contratiempos. Balas zumbando por el aire, trincheras, aviones, ruido a través de los cielos, granadas, ¡qué más se puede pedir?

Hay un modo multijugador que está bastante bien (teniendo en cuenta que estamos jugando en un dispositivo móvil), pero, de nuevo, hay pequeños contratiempos. Si somos asesinados por un rival, resurgimos de nuevo pero la parte derecha justo enfrente del oponente.

Conclusión


Brothers In Arms® 2 Free+ es un juego de acción divertido. Está bien hecho a pesar de los pequeños inconvenientes

Pantalla & Controles

Los gráficos de Brothers In Arms® 2 Free+   son comparables a una Playstation 1 pero nos puede recordar a diseños como el de  Shadowgun. Los controles son lo que podemos esperar de un juego de Gameloft, es decir que son buenos con  diferentes diseños para elegir, incluso tenemos giroscopio. Pero los controles no son siempre tan precisos, y el eje del giroscopio se invierte.

Velocidad & Estabilidad

Brothers In Arms® 2 Free+ lo hemos probado en el Nexus S, probablemente una de las últimas pruebas que vamos a hacer en este dispositivo, ya que parecéis más interesados en los análisis en los dispositivos de nueva generación.  Eso sí los tiempos de cargas son un poco largos, un nivel de carga o esperar nuestras monedas de bonificación puede llevar hasta 10 segundos.

Precio/Eficacia

Brothers In Arms® 2 Free+ es gratis, que dónde? Pues dónde va a ser, en Android Market, además no tiene publicidad, estupendo! Claro que los desarrolladores ganan dinerito con funciones adicionales pero eso depende de nuestra elección porque pagar no es, en absoluto, indispensable para jugar

Capturas de pantalla

Brothers In Arms® 2 Free+ Brothers In Arms® 2 Free+

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Gameloft

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Alex Serrano 06-ene-2012 Link

    creo este puede ser el peor analisis de un juego que he leido nunca. El nivel de escritura es equiparable al de una redaccion escolar de un chaval de diez años mas que de un medio especializado serio. Encima, el analisis en si es nulo, mas alla de repetir una y otra vez que no es lo mismo un juego en consola o pc que en plataforma android (gracias, Rosa, nunca lo habriamos adivinado sin ti) y hacer copy paste de las especificaciones y requisitos de instalacion. En el tiempo que lees este extensisimo, soso y mal escrito analisis de mas arriba te da tiempo a descargarte e instalar el juego y probarlo tu mismo. Y es lo mas practico en este caso, desde luego. Gente de AndroidPit, me habeis decepcionado.

    0
    0
  • Imagen del usuario
    Rosa Donoso Requena 06-ene-2012 Link

    ¡Gracias Alex por tu comentario!¡ Feliz día de reyes! Quizá no te has parado a pensar que no todo el mundo tiene la misma capacidad que tú a la hora de discernir el funcionamiento de una aplicación, quizá los níños de 10 años sí que necesiten una pequeña ayuda. Nos alegra contar con usuarios tan avanzados y críticos. No dejes de leer y criticar nuestros análisis. Un saludo.

    0
    0
  • Alex Serrano 06-ene-2012 Link

    Rosa, Feliz dia de reyes a ti tambien. Ante todo, gracias por tu rapida respuesta (aunque sea para llamarme listillo de manera mas o menos encubierta :) ) y por encajar tan deportivamente mi critica.
    Lo que he tenido en cuenta es que este es un medio especializado al que, entiendo, acude un usuario android con nivel medio-alto (un usuario de otro perfil ni se plantea consultar medios especializados, como creo que sabes)

    aun asi, entiendo tu punto de vista, pero repetir unos requisitos e instrucciones que ya te viene exactamente igual en la pagina de android market del juego y al descargar el mismo no se exactamente a quien van a ayudar. Si que seriade ayuda a usuarios android de todas las edades y niveles pensar que no se puede abordar el analisis de un juego como si fuese una aplicacion cualquiera, porque requiere un testing y un trabajo descriptivo diferente. Entiendo que estas fechas son complicadas y que salta a la vista que este analisis ha sido realizado apresuradamente y con poco tiempo o ganas. cualquier lector,sin importar edad ni expertise en android, se puede beneficiar de un analisis bien escrito (lo entendera mejor) y bien argumentado. Y creo que no es el caso de tu analisis. Lo siento. Mira que me encanta como lo haceis en Androidpit, pero es que este texto me ha parecido tan malo que no he podido evitar comentarlo. sin acritud.

    0
    0
  • Imagen del usuario
    Rosa Donoso Requena 06-ene-2012 Link

    Gracias Alex. Intentamos hacerlo lo mejor posible pero, a veces, no es fácil, ni las aplicaciones siempre se prestan a un análisis preciso. Seguiremos mejorando para que sigáis colaborando con nosotros, con o sin acritud, sabemos capear los temporales ;). Un saludo.

    0
    0
  • Azucena Android 19-ene-2012 Link

    Bárbara maría, definitivamente hay gente a la que le sientan mal las navidades. Enhorabuena Rosa, encima de que os lo currais, la gente pide duros por pesetas.

    Besooos y feliz día de no-reyes

    0
    0

Author
6

Samsung Galaxy 3 se reinicia constantemente