X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Bubble Blast !. Explota, explota, me explooooo....!!

Rosa Donoso Requena
0

Como cada día hoy os traemos un nuevo análisis. En mi camino al trabajo tengo tiempo de investigar las novedades del mercado y en eso estaba cuando me encontré con esto: Bubble Blast ! Un juego no sólo divertido sino también un reto.Leed el análisis de hoy y ya me contáis qué tal.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.19 1.0.21

Funciones & Uso

Hablemos claro: Android no es siempre la panacea en cuanto a juegos se refiere iPhone mantiene una posición de liderazgo en este aspecto, al menos, de momento. Pero poco van surgiendo juegos interesantes: Los juegos de Android a pesar de ser sencillos son juegos, al mismo tiempo adictivos. Este es el caso de Bubble Blast, un juego que engancha y cuenta con muchos niveles. No digo más y continuamos con la explicación.

El título ya nos da una pista acerca del juego. La idea es hacer estallar todas las burbujas de la pantalla. En principio parece fácil pero creedme cuando os digo que puede ser todo un reto. Una vez inicado el juego, nos enontramos con los siguientes botones:

  • Play: Abre el menú del jugo con tres opciones diferentes:
  1. Puzzle: desbloquear los niveles en secuencia
  2. Arcade: Juega a través de una hilera interminable de niveles
  3. High Score: Los 100 mejores jugadores en las dos modalidades anteriores.
  • Opciones: Seleccionamos el nombre del jugador, el sonido, anti-aliasing, y pantalla
  • Más juegos: Permite navegar a través de otras aplicaciones del desarrollador.

Ahora hablemos del juego en sí. El primer nivel es más bien sencillo. Sólo tenemos que hacer estallar la burbuja roja y pasamos de nivel. El siguiente cuenta con la friolera de DOS BURBUJAS!! para reventar. Vamos bien ¿No?. Explotamos las burbujas rojas dando un toque sobre ellas. Esto desencadena una reacción en cadena que lanza pequeñas burbujas rojas en todas direcciones y limpia la pantalla. Si estas burbujitas no chocan con nada entonces se desvanecen. Hasta ahora esto está „chupao“ vamos, que no vemos el reto por ningún lado peroooo...las burbujas no son sólo roja,s pequeños padawans, las hay azules, amarillas y verdes y es aquí donde comienza la dificultad. Si las burbujitas go9lpean a una burbuja de color azul, ésta se vuelve amarilla, si es golpeada de nuevo , la amarilla pasa a ser verde y su golpeamos la verde se convierte en roja. Osea que para estallar un burbuja azul, son necesarios cuatro golpes.

El objetivo del juego es reventar todas las burbujas. Lo que imcrementa la dificultad es que en cada nivel disponemos de un n´mero determinado de toques. El número de toques que nos quedan podemos verlos en la parte superior de la pantalla, a la izquierda.

En realidad hemos de tener un pensamiento táctico, casi matemático para Bubble Blast ¿Qué burbuja debo explotra primero? ¿He de dejar más toques para el final?. Una buen estartegia para iniciar es empezar haciendo estallar una burbuja roja para ver cuál es la reacción que se desencadena. Como digo, en principio parece fácil, pero hay pantallas en las que te quedas atascado al borde de la desesperación, sobre todo en las que sólo disponemos de un toque Por suerte hay más de 900 niveles así que vamos a poder pasar horas y horas intentando reventar todas las burbujas.

Conclusión


El concepto del juego de Bubble Blast !es sencillo y no es muy variado pero os prometo que es más que adictivo.

 

Pantalla & Controles

Los controles de Bubble Blast ! son súper simples. Sólo hay que hacer estallart las burbujas. El menú está bien organizado y es muy funcional. Los gráficos no son impresionantes pero qué queremos, son burbujas!. El menú principal está muy bien pero el menú del juego no está a la par, para mi gusto, necesita alguna mejora estética.
 

Velocidad & Estabilidad

Antes de la última actualización el juego tenía algunos problemas de rendimiento.El juego se mostraba en una pantalla en blanco, el sonido se apagaba y se colgaba pero estos probemas han pasado a la historia. Bubble Blast ! ha funcionado a la perfección. Sólo un par de momentos en lo que se ralentizó un poco.

Precio/Eficacia

Bubble Blast ! es gratis con una barbaridad de niveles. A veces apüarece publi en los menú y en el ranking de puntuaciones.

Capturas de pantalla

Bubble Blast !. Explota, explota, me explooooo....!! Bubble Blast !. Explota, explota, me explooooo....!! Bubble Blast !. Explota, explota, me explooooo....!! Bubble Blast !. Explota, explota, me explooooo....!! Bubble Blast !. Explota, explota, me explooooo....!!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Lexibook Apps

Les applis du leader européen des tablettes pour enfants !

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

No se apaga mi móvil y se activa manos libres