Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
66 veces compartido 3 Comentarios

Bubble Zoom, de Google, facilita la lectura de cómics en Android

Google ha aprovechado el San Diego Comic Con, una de las citas más importantes de la industria del cómic, para presentar su nueva función: Bubble Zoom para Android. Esta novedad permite agrandar los campos de texto de los cómics digitales al tocarlos, facilitando la lectura en pantallas más pequeñas.

Google ha implementado su nueva función de agrandamiento de texto gracias al aprendizaje automático, siendo capaz de reconocer qué partes de la pantalla son bocadillos de texto y qué partes ilustración. Esta novedad reconoce las cajas de texto tradicionales con el fondo neutro y las amplía al tocarlas, pero está por ver si funcionará con otros métodos alternativos de introducción de texto.

Bubble Zoom llega después de que Google introdujera el desplazamiento vertical para cómics en Android en 2015, una función que facilita la lectura del cómic con el teléfono en posición horizontal.

La nueva función de agrandamiento de texto estará a modo de preview en la última versión de Google Play Books para todos los cómics compatibles de Marvel y DC, algunos de los cuales tendrán un descuento del 50% si se utiliza el código SDCC2016 hasta el 24 de julio.

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK