Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Buddy Runner - ¡corre Forest, corre!

Francisco Fabelo
0

Todos los corredores, entre los que probablemente estarás tú, creen que no es muy recomendable tener el teléfono mientras se corre. La mayoría nos sentimos extraños también nos sentimos extraños cuando no tenemos acceso a nuestro teléfono móvil y vivimos con el miedo de que alguien nos pueda llamar y no tengamos el teléfono móvil encima.

Buddy Runner es un software de Android que se instala mediante un GPS de seguimiento profesional en tu teléfono. La página web de la aplicación, el ‘Dashboard’, comprueba y muestra la información recopilada durante tu recorrido haciendo footing, de forma automática y sin tener que hacer ningún tipo de cambio de edición manual.

Sigue leyendo el análisis que hemos preparado para hoy de esta aplicación.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.5.0 1.5.0

Funciones & Uso

La pantalla principal de Buddy Runner muestra los siguientes detalles:

• La ruta
• El tiempo, por ej.: cuánto tiempo has corrido
• La distancia conseguida
• El ritmo medio

En el menú hay tres pestañas:

Map: Se muestra la ruta a través de Google Maps. Puedes seleccionar entre la vista de mapa o de satélite.
History: Se muestra todo lo que has corrido en orden cronológico. El software también mantiene todos tus tiempos y fechas de tus sesiones de jogging y el seguimiento de cuántas calorías has quemado. También se puede acceder a las rutas individuales.
Settings: Los usuarios tienen que introducir sus sirecciones de correo electrónico para que se pueda enviar toda la información al Dashboard. También puedes seleccionar si quieres que tus recorridos se muestren en millas o en kilómetros. Tienes que introducir tu peso para que Buddy Runner pueda calcular cuántas calorías has quemado.

Conclusión: Esta aplicación es super práctica y nos encantan los comentarios de voz que se envía a lo largo de la carrera. Pero también tiene una cosilla que no a todo el mundo le va a hacer gracia: las estadísticas de las carreras que se encuentran en el Dashboard de Buddy Runner no son privadas, esto significa que otras personas pueden acceder a tu página y ver tus logros. Tampoco hay un monitor que muestre la frecuencia cardiaca o algo así, pero esta sería ya demasiado.

 

Pantalla & Controles

La interfaz de Buddy Runner es impecable: un fondo azul intenso y una pantalla cuidada y bien diseñada y elementos de navegación hacen que esta aplicación sea muy buena y sencilla. Los controles son también muy sencillos y fáciles de utilizar. Un punto a su favor, el utilizar la letra grande, que hace la lectura más fácil mientras se está corriendo.

 

Velocidad & Estabilidad

Buddy Runner funciona perfectamente y el software es seguro, provisto de una recepción GPS, incluso cuando la carrera se convierte en una de esas sesiones de jogging que hacen historia. Sin embargo, el acceso al GPS interno de Android puede pegarse su tiempo, y Buddy Runner depende totalmente de un GPS de localización. Durante nuestro análisis hemos visto un par de fallos que se solucionan reiniciando la aplicación.

 

Precio/Eficacia

Buddy Runner se puede descargar de forma gratuita en Android Market.

 

Capturas de pantalla

Buddy Runner - ¡corre Forest, corre! Buddy Runner - ¡corre Forest, corre!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Cooloud

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: