Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Bunny Shooter Free Game - Locura extrema

Francisco Fabelo
0

Al mismo tiempo que Angry Birds se sienta en el trono de los juegos reyes para smartphones, otros juegos hacen sus pinitos intentando parecerse a los juegos más populares de Android y algunas veces los superan. Llamadme loco, pero creo que Bunny Shooter Free Game tiene un montón de potencial y pienso que tiene un mejor concepto de juego que Angry Birds. Si no me crees, échale un vistazo al análisis que hemos preparado para hoy sobre esta aplicación.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.13 2.41

Funciones & Uso

Déjame aclarar algo primero: Me encanta Angry Birds. Pero hay que ser realistas y el juego se vuelve un poco redundante después de unas cuantas partidas. Los gráficos del juego son bonitos y llamativos, es un juego divertido y los controles funcionan a la perfección, pero el concepto dle juego nunca cambia. Bunny Shooter Free Game es mucho mejor.
La historia del juego es simple: un grupo de conejos malvados estás robandole las zanahorias a un agricultor. Los agricultores tienen el dedillo muy suelto y no se lo piensan dos veces a la hora de apretar el gatillo, así que es una guerra constante. Suena brutal, pero al igual que en Angry Birds, la animación está hecha para niños y no es nada violenta.
Todo lo que tienes que hacer es dibujar un arco, apuntar, disparar y acabar con esos conejos. Bueno, dicho así suena un poco aburrido, ¿no? Pero lo que hace que Bunny Shooter sea diferente a Angry Birds es que está lleno de características adicionales y extras. Hay un montón de cosas para elegir: desde tirar yunkes a los conejos a estallar bombas. Y eso es solo el principio, porque el juego está repleto de accesorios muy guapos. Según vayas avanzando en el juego, te encontrarás con balancines, bolas, tablones de madera, etc. Y puedes combinar todos estos elementos de la manera que quieras. Por ejemplo: un globo de aire caliente con una bola que cuelgan en el aire con una cuerda que se cae y se pone en marcha la bomba que a su vez destruye la construcción complicada de tablones de madera. Eso es lo que yo llamo un pepino de juego. Mejor que lanzar pájaros al aire sin cesar, ¿verdad? Recibes una calificación después de finalizar cada nivel completado. Pero solo puedes conseguir un máximo de tres estrellas si utilizas el menor número de estrellas.
Pero el juego no es perfecto. Sería perfecto si se pudiera tener más materiales y más construcciones elaboradas (como en Angry Birds). La física del juego también se podría mejorar. Funciona lo suficientemente bien, pero toda la operación en sí podrái funcionar mucho mejor y de forma más fluída. Además, ya que estamos pidiendo, vamos a sacarlo todo: mejor potencia de disparo y que se pueda ajustar, sería muy práctico, la verdad.


Conclusión: Bunny Shooter Free Game es un montón de divertido. Tiene esos gráficos tan encantadores, que hacen que el juego sea más ameno. Puedes jugar durante días e incluso meses, que nunca te vas a cansar. Lo malo es que el juego está limitado a 60 niveles de momento y son fáciles de pasar. Afortunadamente, los desarrolladores están a punto de lanzar una actualización de otros 120 niveles para alimentar nuestra adicción. Me quedo más tranquilo. Esperemos que también mejoren lo que he mencionado anteriormente. Entonces, Bunny Shooter será el juego perfecto.

 

Pantalla & Controles

Los gráficos son un poco cursis y están muy logrados, aunque tampoco algo ultra-transgresor. Bunny Shooter Free Game es muy fácil de utilizar. A través del multitouch, te puedes acercar en los niveles. Todos los menús son claros y están estructurados.

 

Velocidad & Estabilidad

Absolutamente ningún problema con la estabilidad. Bunny Shooter Free Game es un juego muy robusto y como aplicación es muy fiable. El juego es un poco lento a veces, pero lo peor de todo es que se cierra automáticamente cada vez que se cierra la pantalla.

 

Precio/Eficacia

Bunny Shooter Free Game se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market.

 

Capturas de pantalla

Bunny Shooter Free Game - Locura extrema Bunny Shooter Free Game - Locura extrema Bunny Shooter Free Game - Locura extrema Bunny Shooter Free Game - Locura extrema

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Best Cool & Fun Free Games

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: