Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 veces compartido Sin comentarios

Busca, compara y... Ofertia!

Ofertia! es una plataforma online que nos ayuda a encontrar las mejores ofertas y, ahora, aterriza en forma de aplicación en nuestros teléfonos ofreciéndonos la posibilidad de acceder a todas las ofertas de las tiendas a nuestro alrededor. Sin tener que acumular montañas de folletos publicitarios con el consiguiente ahorro de papel, estaremos siempre comercialmente actualizados.
Para saber un poco más sobre Ofertia! , leed nuestro análisis de hoy.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Como os he comentado en la introducción Ofertia! es un aplicación que nos permite un sencillo acceso a las ofertas más interesantes. Una vez instalados los 2,18 MB que ocupa la aplicación aterrizamos en la pantalla principal, la ubicación que sale por defecto es Madrid pero la propia aplicación nos pregunta si es esta nuestra localización actual, de no ser así, nos da la opción de buscar nuestra ciudad. Una vez hecho esto,  nuestra ubicación queda guardada y aparece la página con la ofertas. Tanto los comercios como sus ofertas son muy variados, desde viajes, pasando por móviles hasta supermercados, nada se escapa al largo brazo de Ofertia!

La ofertas se presentan de forma clara en la pantalla, algo así como una cartelera de cine y aquí vemos la duración de la oferta. A parte de la ofertas que aparecen en la pantalla de inicio, tenemos las siguientes opciones:

  • Añadir alerta: nos avisa de las ofertas de un comercio en cuestión.
  • Añadir a mi lista: por ejemplo si hemos de comprar un regalo y nos interesa una oferta concreta,sólo hemos de marcarla desde el icono en forma de chincheta y se guarda en nuestra lista que podemos consultar posteriormente.
  • Buscar ofertas: desde el icono que hay en la parte superior derecha en forma de lupa, podemos buscar manualmente las ofertas de un comercio que nos guste. Si en este momento no hubiera ofertas en vigor podemos añadir una alerta para que la aplicación nos avise en cuanto salga la ganga de nuestra tienda favorita.
  • Geolocalización: nos informa de dónde están las tiendas más próximas a nosotros.

Como veis todas las ofertas están a nuestro alcance de una forma muy cómoda y sencilla. Por un lado encuentro esta plicacion muy práctica, no tenemos que almacenar toneladas de publicidad en papel para saber en qué súper tenemos esta semana el pollo en oferta y, por otro lado, creo que esta opción no favorece sólo al consumidor, que accede rápidamente a las ofertas más cercanas a él, sino también para los comerciantes ya que es una forma de destacar sus ofertas de forma breve, concisa y efectiva en un mercado cada día más abarrotado.

Conclusión

La verdad es que me ha gustado mucho Ofertia! por todo lo que os he comentado hasta ahora. Me parece una forma sencilla, rápida y cómoda de poder consultar siempre que queramos las ofertas de cientos de comercios. Con la alerta de ofertas podemos estar tranquilos, no se nos pasará ni una promoción!

Pantalla & Controles

Ofertia! tiene una interfaz de usuario muy clara. La pantalla principal muestra todas la ofertas nítidamente, como os he dicho, es como ver una cartelera de cine pero en vez de pelis, tenemos promociones.
Los controles son muy sencillos e intuitivos. La aplicación se ha desarrollado de forma muy lógica y no da lugar a confusión.

Velocidad & Estabilidad

No hemos sufrido ningún bloqueo ni cierre forzoso durante el periodo de prueba de Ofertia!. Las fotos de las promociones se cargan sin problemas.

Precio/Eficacia

 Ofertia! no es una oferta, es una ganga!! Completamente gratis en nuestro AndroidPIT App Center.

Capturas de pantalla

Busca, compara y... Ofertia! Busca, compara y... Ofertia! Busca, compara y... Ofertia! Busca, compara y... Ofertia!
2 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK