X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Business Calendar Free.

Rosa Donoso Requena
1

A pesar de que hay un montón de alternativas en el Google Calendar disponible en el Nexus One, decidicí buscar una aplicación que no fuera muy complicada y que tuviera unos buenos gráficos para que fuera agradable a primera vista. No fue fácil pero, al final, dí con Business Calendar Free y, quizá, haya sido un buen descubrimiento. Si queréis averiguarlo seguid leyendo el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.9.8free 1.4.7.3

Funciones & Uso

Dispositivo: Nexus One
Versión de Android: 2.2
Root: Sí
Modificaciones: No

Detalles de la App:

-Se ejecuta desde Android: 2.0.2
-Apps2SD: Sí

Requiere procesos de autenticación: Datos personales/Herramientas del sistema

Bussines Calendar Free es una app Google Calendar lo que significa que cada entrada que añadimos se sincroniza con Google Calendar y viceversa. La aplicación muestra vistas mensuales y diarias así como listas y vistas de las citas. No es necesario salir de la vista del mes para poder ver las citas establecidas en un día específico, se muestran en una pequeña ventana emergente. Muy buena idea.

Podemos seleccionar qué Google Calender se debe mostrar en Bussines Calendar y podemos seleccionar, desde el calendario elegido, activar/desactivar el modo mes/semana. También podemos elegir un intervalo de tiempo entre 2 y 14 días para que se muestre.

El calendario también incluye función de búsqueda.

La aplicación cuenta con un widget que nos muestra la fecha y nuestra próxima cita programada. Si queremos consultar directamente la aplicación, sólo tenemos que hacer clic en el widget.

La personalización también es posible, podemos elegir qué día ha de aparecer en primer lugar, los colores de fonfo para domimgo y „hoy“ o la distribución de varios días, qué diseño queremos ver al iniciar la app...

Conclusión

Business Calendar Free es una aplicación a la que , realmente, vale la pena echar un vistazo aunque, de momento, no ofrece mucha más que el calendario oficial de Google, no obstante las ventanas emergentes con las citas y su diseño hacen que, de momento, me quede con Bussines´s Calendar.

Pantalla & Controles

Tendréis que ajustar los controles de la app en el Nexus One si ya estáis familiarizados con la aplicación oficial. Podemos acceder a las vistas a través del botón de menú pero si accedemos a la distribución mensual desde el botón de menú sólo veremos el nombre de la cita; los otros puntos de vista son accesibles a través de la pantalla.

Si seleccionamos la vista mensual, al hacer clic en un día concreto las citas prgramadas para ese día se msotrarán en la ventana emeregente. Si quremos ver las citas de una semana, simplemente, señalamos los días en cuestión.

Para añadir una nueva cita vamos a „añadir nueva cita“ desde aquí podremos incluir el día, el título, cuándo empieza/acaba, descripción, recordatorios e, incluso, invitar a otras personas (a través de las direcciones de correo electrónico que tenemos en el directorio)

„Hoy“ aparece en el margen derecho co lo cual podremos ver las citas programadas en el margen derecho de la pantalla. Si no queremos esta función podemos descativarla.

Desde el botón de menú accedemos también a la configuración del calendario para poder seleccionar, por ejemplo, en que orden queremos que aparezacan las citas, cambiar la vista...

Conclusión

Hacerse con los controles de Business Calendar Free me llevó algo de tiempo pero en el momento en que te haces con ellos es muy sencillo y funcional. Si andáis en la búsqueda de una buena aplicación de calendario, creo que Business Calendar es la ideal.

Velocidad & Estabilidad

Business Calendar Free se ha ejecutado extraordinariamente bien, sin ningún problema durante el período de prueba.

Precio/Eficacia

 Podemos descargar Business Calendar Free de forma gratuita en Google Play

Capturas de pantalla

Business Calendar Free. Business Calendar Free. Business Calendar Free. Business Calendar Free. Business Calendar Free.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Appgenix Software

Appgenix Software - Productivity tools and more

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Héctor Frattini Hace 10 meses Link

    Hola: por favor alguien sabe si es posible sincronizar la info del Buseness Calendar con el P.C. directamente? Como se hace? O la unica opción es sincronizar a travez de Google? Muchas gracias.

    0
    0