Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Sin comentarios

Busy Bags - ¡El equipaje ya está aquí!

Lo que es un medio de transporte rápido, seguro y muy útil se puede convertir a veces en algo realmente pesado si, por demoras, tenemos que esperar en el aeropuerto muchas horas, o si, como pasa muy a menudo, pierden nuestras maletas y nos quedamos durante horas viendo la cinta de equipajes dando vueltas y vueltas. Busy Bags aborda esta incómoda situación pero de una forma divertida. ¡No te pierdas nuestro análisis de aplicaciones! 

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2 1.2

Funciones & Uso

Busy Bags muestra una de las situaciones más exasperantes y comunes de un viajero. El área de recogida de equipaje es un lugar donde casi todas las personas se comportan igual. Llegan a la cinta y esperan a que su maleta salga, a ser posible intacta. Del mismo modo, casi todo el mundo siente que su propio equipaje es el último en salir del avión. Los ánimos se caldean, el aburrimiento y la desilusión se extiende... todos esperando de pie cuando en realidad tienen ganas de irse del aeropuerto. 

En esta aplicación, el jugador será el responsable de que cada pasajero recoja cuanto antes su equipaje. Habrá que ir moviendo a los diferentes viajeros hacia sus respectivas maletas antes de que se acumulen en la cinta y antes de que pierdan la paciencia, algo que si no se evita, resta putos. 

El modo de juego es tan simple como desafiante y la dificultad va aumentando en cada aeropuerto. 

Otra de las cuestiones más tácticas radica en los personajes con los que nos vamos encontrando. Hay varios tipos, desde el pensionista alegre cuya paciencia parece interminable, al hombre de negocios que quiere salir rápidamente. Ahora ya no solo tenemos que distribuir las maletas, sino también lidiar con una serie de caracteres muy especiales. Además nos vamos topando con imprevistos, como el bloqueo de la cinta que transporta los equipajes, por ejemplo. Y se nos van proporcionando diferentes tareas en cada aeropuerto. Y se nos va dando información explicativa en cada momento. 

La principal tarea del jugador consiste establecer prioridades en los pasajeros y completar las tareas que se nos dan con la mayor diligencia posible.

El principal problema es que es un juego algo monótono y esto se puede ver prácticamente desde el principio. El juego se hace un poco pesado y repetitivo sobre todo porque solo tiene un modo de juego. Vendría bien tener un modo multijugador (solo hay una tabla de clasificación) o un modo contrarreloj, tal vez. 

Conclusión:

Por regla general nos gusta también probar las aplicaciones recién llegadas al mercado. Busy Bags solo es una de las entre 500 y 1000 más recientes. En nuestro análisis las primeras horas de juego parecen ser cautivadoras, pero por desgracia la motivación se queda pequeña debido a la falta de variabilidad y a lo repetitivo que acaba siendo el juego. A pesar de todo, es un buen juego.

Pantalla & Controles

Busy Bags da bastante buena impresión desde el punto de vista gráfico. La aplicación tiene su propio encanto. Aunque la imagen es algo infantil, en comparación con el texto, ofrece una visión general muy coherente. El diseño es característico según los distintos aeropuertos. 

Desafortunadamente se queda bloqueada en algunos escenarios y el zoom muestra dificultades. Además, a veces hay que 'cliquear' varias veces en el mismo personaje para que la app obedezca. Una opción de vibración cada vez que se nos da nueva información sería muy útil. 

Velocidad & Estabilidad

Busy Bags funcionó perfectamente, de forma fluida, pero con un par de bloqueos sin demasiada importancia. 

Precio/Eficacia

Busy Bags está disponible por 1,79 euros en nuestro centro de aplicaciones. Un precio razonable teniendo en cuenta el tipo de pasatiempo que es. 

Capturas de pantalla

Busy Bags - ¡El equipaje ya está aquí! Busy Bags - ¡El equipaje ya está aquí!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK