Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 8 veces compartido Sin comentarios

El caballero oscuro llegó a Android - Esta es nuestra opinión

el caballero oscuro android

Por si nunca os lo he dicho: soy una fanática de los superhéroes. He de admitir que más fan de Spiderman, algo de Batman y muy poco de Superman. Llevamos mucho tiempo esperando la lleda del juego El Caballero Oscuro a Android y hoy podemos afirmar que... ¡ya está disponible para descargar! ¿Merece el juego el precio de 5,49 €? Aquí te lo explicamos.

Estamos hablando de un juego de Gameloft, al cual le debemos Amazing Spiderman. El Caballero Oscuro se basa en gran medida en la película, por supuesto, pero también en otros dos juegos de nuestro vigilante de Gotham City en videoconsolas, hablo de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Son muy parecidos, teniendo los mismo gráficos y los mismo mecanismos. Aunque, por supuesto, se ha agregado el control tácil.

Para controlar a Batman utilizamos un joystick virtual que se sitúa a la izquierda de la pantalla. El juego es pura acción, con combates y ataques bien pensados y un modo de juego agradable, por lo que tampoco ha descubierto nada nuevo en el mundo de los videojuegos. Personalmente, me han gustado mucho las secuencias de coches, en las cuales tenemos que conducir el Batmóvil (uno de mis sueños hecho realidad), aunque he de decir que los controles deberían mejorarse. Por otro lado, la recreación de la ciudad de Gotham es perfecta.

Si todavía no has visto la película y quieres jugar a El Caballero Oscuro, tengo que avisarte: en el juego hay varios spoilers. Son un total de 20 misiones repartidas en 6 capítulos, con el principal objetivo de matar a los malos y recoger nuevas armas.

En términos de gráficos, debo admitir que me ha decepcionado un poco. Yo esperaba una estética en sintonía con la tradición de Spiderman. Como ya he mencionado la atmósfera es impecable, pero creo que hay un pequeño problema con los personajes: la mayor parte de los enemigos de Batman parecen estar en 2D, dando como resultado unos gráficos un tanto irregulares, principalmente porque Batman sale perfecto. Extraño... ¿favoritismos?

Otro punto en contra es el espacio que ocupa. Si realmente queréis tener este juego en vuestro dispositivo, preparaos para liberar memoria, porque ocupa 1,8 GB, aunque debemos agradecer a la empresa una reducción que hicieron tras el lanzamiento. En un principio El caballero Oscuro pesaba 3,6 GB, pero tras las críticas recibidas, Gameloft tomó una decisión acertada.

Conclusión

Solo si eres un gran aficionado de la película y sueñas con enfundarte el traje de Christian Bale en El Caballero Oscuro, este es tu juego. Si no, no aconsejo invertir 5,49 € por este juego. En mi opinión hay otros juegos mucho más baratos (incluso gratis) que están algo mejor.

8 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK