X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

CalenGoo

Rosa Donoso Requena
1

Muchas veces me encuentro navegando por la red buscando una aplicación de calendario que no me ofrezca 10.000 funciones sino lo esencial y, creedme que no es fácil porque la mayoría vienen con funciones que no utilzo ni utilizaré jamás. Lo único que quiero es una visión fácil y precisa de mis citas en vez de saber el tiempo que hará en Tanzania. También quiero que los controles sean fáciles y simples y parece que CalenGoo podría ofrecer lo que estoy buscando. Leed el análisis de hoy.
 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.75 1.0.135

Funciones & Uso

Citas, fechas, plazos....ah y cumpleaños“

Sincronización con Google Calendar

CalenGoo sinctoniza todas las citas con Google Calendar lo cual es especialmente útil sobre todo si queréis gestionar vuestro calendario desde la interfaz web. Si utilizáis etiquetas para categorizar vuestras citas, también se mostrarán en la pantalla. Las etiquetas organizan las citas en función del color así que no sólo tendréis un calendario bonito sino uno bien organizado en el que buscar las citas será facilísimo.

La aplicación se puede utilizar sin sincronización, es decir, no es necesaria para poder usar la app.

Visión general del día, semana o mes.

CalenGoo puede mostrar hasta cuatro vistas diferentes del calendario. Podemos elegir entre una vista detallada del día, de la semana o del mes o bien una lista de los próximos eventos. La vista que se ofrece de los eventos es muy nítida.

Tareas de Google

Estas función es muy buena si usamos Google para organizar nuestras tareas. CalenGoo mostrará todas nuestras tareas en el calendario. Hay que decir que la app requiere necesita nuestros datos de acceso a Google para realizar estas funciones. Puede ser que algunos usuarios sean algo timoratos con este requisito pero no hay nada que temer. CalenGoo también se puede utlilizar a través de AuthSub. Para que esto funcione hemos de activar la sincronización dentro dde nuestra cuenta de Google Calendar.

IMPORTANTE!!Respuesta de los desarrolladores respecto a la sincronización de tareas con AuthSub (Actualización)

La sincronización de Google Tasks todavía no admite el ingreso a través de AuthSun. Sólo funciona con la contraseña correcta. Si el usuario se siente incómodo con este hecho puede activar la nueva versión de Google paara la verificación en dos pasos y generar una contraseña específica para la aplicación CalenGoo (sólo aplicable a los usuarios con cuentas normales Google no cuentas en Google Apps.
Como veis los desarrolladores lo han hecho muy bien para poder utilizar sin miedo CalenGoo.

Configuración

CalenGoo tiene un diseño simple pero bueno (más detalles en Pantalla y controles). Los usuarios tienen, más o menos, cara blanca para personalizar el estilo de la pantalla según las preferencias. Podemos cambiar los colores y el modo de visualización de los widgets así como crear zomas horarias. Hay muchísims posibilidades.

Widgets

Podemos seleccionar widgets para nuestras listas de meses, semanas y dias y establecer el tamaño que debe tener cada uno de ellos. Podemos escoger el tamaño dentro de unos rangos, el color y la transparencia del widget.

Conclusión

Pues una de las grandes ventajas que le encuentro a CalenGoo se puede sincormizar con Google Calender. Claro que me podéis decir que en el mercado hay muchas apps de este tipo que ofrecen muchas más historias pero como os he comentado al pricipio yo buscaba sencillez y la he encontrado en CalenGoo, bueno, bonito y sencillo.

Ventajas

Controles sencillos
Buen soporte
Muchas opciones de peersonalización
Muchos widgets para elegir
Fácil deplazamiento a través de los eventos
Google Sync

Desventajas

AuthSub no funciona con la sincronización de Google Task
No App2SD
 

Pantalla & Controles

Diseño ajustable

Como se ha mencionado los colores de CalenGoo son bastante básicos y discretos pero, si queremos, podemos hacer ajustes en la configuración. Lo mismo ocurre con los widgets.

Los controles son pan comido.

Simplemente arrastrar y soltar, más fácil no puede ser. Nos podemos mover por los eventos como peces en el agua. La sincronización con Google Calendar es automática lo que significa que podemos ver los cambios realizados en cuestión dde segundos.

Controles intuitivos?

Con un doble clic activamos las fiunciones y vemos cada una de las citas. Igual no estamos acostumbrados a este tipo de controles. El botón de volver no siempre funciona como debiera en el detalle de ver un evento. Con lo cual siempre tenemos que estar atentos a la opción de guardar.
 

Velocidad & Estabilidad

La verdad es que CalenGoo se ha portado muy bien durante la fas de prueba. La sincronización con Google rápida y fácil. Así nos gusta!
 

Precio/Eficacia

CalenGoo puede descargarse por 5,39 € desde nuestro App Center. pero al ser la aplicación de la semana y, en vista de los buenos resultados, lo vaís a encontrar por sólo 2,69 euros. Una verdadera ganga!
 

Capturas de pantalla

CalenGoo CalenGoo CalenGoo CalenGoo

Aplicaciones similares

Desarrollador

Gunia

Full name of the company is "Gunia UG (haftungsbeschränkt)"

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

También te puede interesar

Noticias / Aplicaciones
0 Hace 11 meses

Aplicaciones y juegos gratis gracias a la tienda de Amazon

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Christian Rodriguez 07-jun-2012 Link

    No pues en nuestro estadio pusimos el boletaje su promedio x lo regular es alto x el tipo d gente q.trabaja aqui q es 5`31 x el tipo d.personal pero como los equipos q ban a jugar son.d nibel se estan.proporcionando a.2`11.x.el nuevo estacionamiento

    0
    0