X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Call Actions. Simplifica.

Rosa Donoso Requena
0

 Hay aplicaciones que sirven para pasar el rato, como Tetris o Angry Birds, y hay otras que sirven para ayudarnos en el día a día como Task List-To do List. Definitivamente la app de hoy pertenece a las del segundo grupo Call Actions nos va a ayudar a organizarnos mejor. Seguid leyendo el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.1 1.0.2

Funciones & Uso

¿Qué es lo que hace buena a una aplicación? ¿Que sea útil y nos ayude con la organización?¿Que tenga un buen diseño y sea fácil de usar? En realidad esto depende del tipo de usuario al que preguntemos, a las preferencias personales de cada uno y a lo que esté buscando.

Call Actions es el tipo de aplicación que puede gustar a muchos tipos de usuarios. No es un aplicación que que tenga nuevas funciones sino que reitera otras funciones a través de una buena interfaz de usuario. Por ejemplo, al recibir o ver una llamada perdida nos mostrará una serie de opciones e información. A esta lista de acciones accedemos con un sólo clic.La lista de opciones incluye: enviar un SMS o un correo electrónico al número de la persona que llama., siempre y cuando hayamos incluido la dirección de correo de esta persona.
Antes de que perdáis el interés por esta aplicación dejadme deciros que los desarrolladores han pensado muy bien la forma de simplificar algunas funciones y han hecho buenos avances. Por ejemplo,cuando tenemos una llamada perdida podemos configurar un recordatorio o escribir una nota. También podemos hacer una búsqueda de los números de teléfono a través de Google. Esta última característica no ha funcionado muy bien pero yaa hemos informado al los desarrolladores para que solventen el problema.

A parte de este problema la aplicación tiene funciones muy útiles como por ejemplo compartir número a través de Facebook, messenger o WhatsApp.

Hay que destacar que la aplicación incluye unas instrucciones muy claras que nos guían en el funcionamiento de Call Actions
Hay ciertas desventajas como que no podemos personalizar el diseño, desactivar ciertas funciones o activar Call Actions sólo para ciertos números.

Conclusión

Call Actions es muy útil, yo la tengo en mi teléfono y es cierto que simplifica las cosas. No se te olvidará devolver esa llamada tan importante!

Pantalla & Controles

 Call Actions se ejecuta desde Metro Design (Windows Phone y Windows 8)
Los graáficos y la interfaz son buenos y bonitos. Se muestra todo con claridad aunque el diseño gráfico no es una gran proeza.

Velocidad & Estabilidad

 Call Actions funciona bien en general, a excepción de la búsqueda de números de teléfono a través de Google.

Precio/Eficacia

 Call Actions está disponible gratis en Adroid Market y en el centro de aplicaciones de AndroidPit. La app requiere ciertos permisos pero los desarrolladores han tenido el detalle de explicarnos para qué necesitamos cada uno de ellos.

Capturas de pantalla

Call Actions. Simplifica. Call Actions. Simplifica. Call Actions. Simplifica. Call Actions. Simplifica.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

movin'App

Mobile apps development

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
6

Samsung Galaxy 3 se reinicia constantemente