Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 23 veces compartido 5 Comentarios

Cámara de Moto X - ¿La quieres probar?

Hace menos de una semana se filtraban unas capturas de pantalla que mostraban la interfaz de usuario de la cámara del Motorola X. Como suele pasar en el maravilloso mundo Android solo hemos tenido que esperar unos días para que la APK haga su aparición en Internet para la libre descarga. La hemos probado en el Samsung Galaxy S4 y en el HTC One, aunque en este segundo no ha funcionado muy bien. ¿Quieres tener la cámara del Moto X?

moto x camera teaser 2
La APK de la cámara está en inglés, pero se entiende muy bien. / © AndroidPIT

Diseño minimalista

Un sencillo diseño, directo y minimalista que nada tiene que ver con otras interfaces de cámara como la de Samsung, por ejemplo. Al fin y al cabo cuantos más adornos tenga una interfaz más difícil puede ser realizada la foto. Es como si nos encontráramos más obstáculos. Gracias a Android Police cualquiera puede probarla en su terminal. Así que os invito a descargar la APK de la cámara del Moto X para poder comentarla juntos. 

Moto x camara Andoridpit 2
 © AndroidPIT

Al tratarse de una filtración o prelanzamiento no funciona a la perfección. De hecho, varias de sus funciones no se encuentran habilitadas como (las que personalmente considero mejores), por ejemplo, el poder abrir la cámara con tan solo agitar el dispositivo, la panorámica, el modo HDR y la cámara lenta. 

Moto x camara Andoridpit
El anillo de Ajustes, aunque no podemos utilizar todas las opciones. / © AndroidPIT

Lo que sí ha funcionado ha sido el tutorial, los deslizamientos a la izquierda o derecha para abrir Ajustes o Galería, un poco lento este último, aunque con muy buena animación. Por supuesto, la cámara hace fotografías y enfoca realmente bien. Además, podemos hacer una fotografía pulsando cualquier lado de la pantalla, o fotografías en ráfaga si mantenemos pulsado el dedo un rato. 

Moto x camara Andoridpit 3
Para activar el zoom solo tenemos que desplazar hacia arriba. / © AndroidPIT

El anillo de Ajustes me ha convencido totalmente. Por un lado me parece un gesto bastante más intuitivo para activarla y, por otro lado, hace que sea bastante rápido poder configurar el flash, entre otras cosas. También he de destacar la opción de hacer zoom con tan solo deslizar el dedo hacia arriba. El zoom digital es bastante bueno. Aquellos que busquen una cámara sencilla creo que deberían probarla. Eso sí, ¡no olvidéis compartir con nosotros vuestras impresiones! 

Fuente: Android Police

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  •   1

    No se puede accesar, dice que esta protegido. D cualquier manera Gracias.

  • no la puedo descargar :/

  • Isabel V.
    • Staff
    30-jul-2013 Link al comentario

    @Jose Fernandez Sí, ya lo comento en el artículo, faltan las opciones que más molan ;) Al tratarse de una filtración es normal... Creo que merece la pena probarla por curiosidad, pero tienes razón en lo de la batería, por lo que es más aconsejable quedarse con la predeterminada de cada terminal. Un saludo!

  • La camara e perfectas, pero hay funciones que no sirven , y creo que consume mas bateria que la generica del S3, mi celular es S3 y en realidad creo que por ese motivo devo quedarme con la predeterminada aunque esta, es UN TRILLON DE VECES MEJOR! y eso que no tiene todas sus opciones..

  • Me encanta, muchas gracias por compartirla, me paso el día haciendo fotos con mi Samsung Galaxy S3, todo lo relacionado con la fotografía me encanta.

23 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK