X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Cámara de Papel, efectos por doquier

Rosa Donoso Requena
0

Tenemos infinidad de opciones a al hora de elegir aplicaciones para cámaras. Aplicaciones que ofrecen múltiples efectos y características. En mi opinión este tipo de aplicaciones para teléfonos son de las más interesantes y divertidas que hay. Hoy vamos a hablar de Cámara de Papel. Si queréis saber qué ofrece esta aplicación no dejéis de leer el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.1 4.2.0

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (I9100)
Versión de Android: 2.3.4
Se ejecuta desde: 2.1

¿Una aplicación que accede directamente a la cámara y muestra varios efectos (similares a los filtros de Photoshop pero sin los tiempos de carga)? Cámara de Papel pone el listón muy alto y he de admitir que, al principio, era bastante excética respecto a esta aplicación.

Tras abrir la aplicación aparece una pantalla que muestra una vista general del efecto seleccionado así como la imagen que se va a fotografiar (con el correspondiente efecto) Podemos cambiar los efectos directamente sin tiempos de carga.

A parte de los filtros también disponemos teclas de acceso rápido para encendido/apagado de flash, activar/desactivar zoom (hasta 8x) y envío de archivos

Tenemos 12 filtros para elegir:

  1. Comic Boom
  2. Boceto
  3. Acuarela
  4. Efecto vieja impresora
  5. Neon cola
  6. Con Tours
  7. Blanqueado
  8. Gotham Noir
  9. Pastel
  10. Andy Pop
  11. Half Ton
  12. Envejecido

Todos los filtros se pueden ajustar de acuerdo a las misma categorías usadas en Photoshop: Nivel de brillo, contraste y saturación. Veréis que buenos resultados da Cámara de Papel al hacer una fotografía, no son profis pero son excelentes!

Pantalla & Controles

A pesar de que la cámara alberga una gran variedad de características, los controles son muy sencillos. Podemos acceder a todas las funciones a através de la pantalla principal y los símbolos utilizados para cambiar los filtros se identifican rápidamente y están bien posicionados en la pantalla.

El diseño de Cámara de Papel es muy bueno: divertido y peculiar, tiene un aspecto en blanco así como de papel arrugado y parece que tengamos un verdadera cámara en nuestras manos.

La foto que vamos a tomar ocupa aproximadamente las dos terceras partes de la pantalla y el nombre del filtro que queremos utilizar aparece debajo.
Las flechas que aparecen a izquierda y a derecha sirven para cambiar los filtros. Las tres líneas de debajo se pueden utilizar para cambiar el brillo, el contraste y la saturación.

Para hacer una foto simplemente hemos de pusar el botón con el símbolo de la cámara. El símbolo que hay junto a la cámara nos permite seleccionar una imagen de la galería. Al pulsar el botón de menú estos botones desaparecen y son reemplazados por los botones de zoom, flash y compartir.

Las fotos se guardan en la galería. El único problema es que la calidad de las imágenes disminuye un poco.

Velocidad & Estabilidad

La verdad es que hemos quedado impresionados con el rendimiento de Cámara de Papel. La aplicación sólo necesita unos segundos para cargar la pantalla principal dese donde podemos accedera todas las funciones. Los diferentes filtros se aplican a la imagen sin ningún tipo de problema o tiempos de carga. Y lo mejor: la aplicación no se ha bloqueado.

Precio/Eficacia

Cámara de Papel está disponible por 1.73€ en Android Market pero  es la app de la semana así que por sólo 0,78 podréis conseguirla.. Está claro que hay otras aplicaciones gratis pero, la calidad se paga y Cámara de Papel es una aplicación de alto rendimiento, fácil de utilizar, sin tiempos de carga y con una interfaz sencilla y eficaz. Yo creo que es una de las aplicaciones para cámaras más útiles que he visto y merece cada céntimo que cuesta.

Capturas de pantalla

Cámara de Papel, efectos  por doquier Cámara de Papel, efectos  por doquier Cámara de Papel, efectos  por doquier Cámara de Papel, efectos  por doquier

Aplicaciones similares

Desarrollador

JFDP Labs Ltd

Founded by ex AAA game creators, now with free souls.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: