Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido Sin comentarios

¿Cómo será la cámara del Galaxy S5?

Poco a poco vamos perfilando, siempre a base de rumores, lo que será el próximo buque insignia de Samsung. El Galaxy S5 no está a la vuelta de la esquina como quien dice (se rumorea una presentación en enero), pero antes de eso ya es uno de los favoritos para el 2014. Hoy conocemos algunos detalles sobre la cámara que se espera para este terminal de alta gama. 

LV1A0024
En la imagen un modelo de Samsung. / © AndroidPIT

Ya os hemos hablado, aunque con muy poco detalle, de que se esperaba un sensor Isocell instalado en el Galaxy S5. Hoy esta idea vuelve a sonar con fuerza gracias a las nuevas filtraciones que llegan desde los medios Coreanos. 

Samsung es consciente de todos los avances en materia fotográfica de sus competidores, especialmente de Sony Xperia Z1 y de LG L2, que además ya comparamos en este blog, y ahora busca destacar de nuevo como y a lo hizo con su Galaxy S4 el año pasado. 

Para ello parece que integrará en su nuevo smartphone de gama alta una cámara con un sensor CMOS de 16 megapíxeles y con un estabilizador óptico, dejando atrás su estabilizador digital para apostar por una tecnología más precisa. Todas estas características técnicas ya nos son conocidas en otros fabricantes y combinaría la apuesta de Nokia con su PureView y la de Sony con sus sensores Exmor RS. 

Otras opciones para la cámara

Según el medio ET News, todavía se desconoce el fabricante del sensor que incluirá el Galaxy S5, podría ser Sony, o bien podría tratarse de la primera producción realizada en las nuevas instalaciones de Samsung, la tecnología antes mencionada Isocell con un sensor de 8 MP.

Sin embargo, las dudas no acaban ahí, y es que Samsung LSI (la nueva división de fabricación de chips de la surcoreana), ya está probando sensores de 13 MP y de 16 MP (con socios potenciales estos últimos). Según las filtraciones, pretende igualar la producción de Sony, que sí ofrece estos sensores a precios menores. Tendremos todavía que esperar un poco para conocer la elección del proveedor para el nuevo dispositivo de Samsung.

¿Apostará por fabricar su propia tecnología? ¿Qué tipo de cámara creéis que llevará finalmente el Galaxy S5?

Vía: Android Authority Fuente: ET News

27 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK