Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 22 veces compartido Sin comentarios

La cámara de Honami ya se puede instalar en la gama Xperia Z

Si las filtraciones son ciertas, solo quedan dos días para conocer el nuevo modelo de Sony, aquel que recibe el nombre Honami o Xperia i1. Según las especificaciones que se rumorean, este es un 'señor terminal', sobre todo por su cámara y alguna de sus características relativas a la misma. Al parecer, las novedades fotográficas de este terminal no se van a quedar exclusivamente en él, los usuarios de otros dispositivos Sony, de forma no oficial, pueden disfrutar de esta aplicación desde ya.

HonamiCamera 2
No hace falta esperar al Honami para tener la nueva aplicación de cámara de Sony. / © krabappel2548 @XDA-Developers

El Xperia Z, el Xperia ZL y el Xperia Tablet Z y todos sus usuarios tienen la oportunidad de probar algunas de las novedades de un terminal que ni está presentado.

Según ha publicado el Xperia Blog, Sony apostaría por la aplicación innovadora de cámara que este futuro buque insignia incorporará, y ahora la pueden conseguir e instalar los dispositivos anteriormente mencionados. 

Funciones especiales de esta aplicación

Aparte de algunos cambios en la interfaz de usuario, Sony ha mejorado significativamente su aplicación de fotografía, aportando características como los modos de Realidad Aumentada, Timeshift (elige tu mejor foto) e Info-Eye (búsqueda visual), entre otros.

Además parece ser que en esta nueva aplicación se incluyen mejoras en procesamiento de imágenes de super-resolución y nuevas bibliotecas de imágenes con nuevos filtros, etc.  

En teoría estos cambios vendrían de la mano de Honami, pero según ha publicado el usuario krabappel2548 del foro xda-developers, ya no hay que esperar a conocer este terminal para probarlas. Ha creado un mod para el Xperia Tablet Z, el Xperia Z y el Xperia ZL que ejecuten Android 4.2.2. Con él, estos tres dispositivos podrán tener la última aplicación de cámara Sony. 

A continuación os dejamos una galería con algunas de las nuevas funciones de esta novedosa aplicación de cámara. 

Vía: Xperia Blog Fuente: XDA-Developers

22 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK