Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 15 veces compartido Sin comentarios

La cámara del Samsung Galaxy S3 es capaz de grabar una escena Kung-Fu

camara samsung galaxy s3

Freddie Wong es un reconocido productor de vídeos en Youtube, que defiende que para hacer un vídeo de alta calidad a 1080p y con buen sonido no se necesita una gran cámara, basta con un Samsung Galaxy S3. A continuación tenéis la prueba: una pequeña escena Kung-Fu.

A finales del año pasado se hizo bastante conocida la película Olive por haber sido grabada íntegramente con un Nokia N8. Puede que tras el éxito de este vídeo, Freddie Wong se atreva a dar el salto y hacer un largometraje con el nuevo buque insignia de Samsung. Sinceramente, el vídeo tiene una calidad y unos efectos excelentes. La única queja que le encuentro es que se ha utilizado el programa iMovie para su edición. No lo digo porque sea un producto de Apple, sino simplemente porque creo que hay programas de edición bastante mejores.

Aquí tenéis esta escena de Kung-Fu bajo el título Sandcastle Sensei. Tras el vídeo tenéis el Behind the Scenes, donde podemos ver un Fig Rig, el soporte para estabilizar la cámara.

¿Qué os ha parecido? ¿Es esta una buena forma de acercar el cine a cualquiera? ¿Os atrevéis a hacer un corto con vuestro smartphone?

Lo he estado pensando un rato y no puedo evitar esta ocasión para poner le vídeo de la peor escena ninja de la historia de Loulogio:

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK