Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 37 veces compartido 6 Comentarios

Cámara stock de Google - Disponible en Play Store con nuevas funciones

Anoche Google decidió publicar en su Play Store la cámara stock de Android, pero no se trata de la habitual que se encuentra instalada en el Nexus 5 y otros dispositivos con KitKat, sino que ha sido revisada y actualizada con nuevo diseño y funciones. 

Nexus 5 camera sensor
© AndroidPIT

Esta aplicación es compatible con cualquier dispositivo que tenga Android 4.4 KitKat o superior. Si vuestro terminal es un Nexus, la cámara se sustituirá. En cambio, si vuestro teléfono es un Samsung o Sony, al descargarla tendréis dos aplicaciones de cámara. El icono de la Cámara de Google es nuevo y acorde con el de Galería. Al  abrir la aplicación nos sorprenderá su diseño limpio y claro.

camara google android
El nuevo menú de la cámara y los Ajustes. / © AndroidPIT

Entre las novedades destaca el filtro llamado Lens Blur, en español se ha traducido como Efecto de enfoque, que nos permite seleccionar el punto de enfoque a posteriori al igual que Magic Focus de LG. Lo he probado y la verdad es que funciona bastante bien, aunque el procesado de la imagen me ha resultado lento. 

camara google android 2
Probando el Efecto de Enfoque de la nueva cámara de Google. / © AndroidPIT

Descargar la aplicación de Cámara desde Google Play

¿Qué os parece la aplicación de Cámara de Google? ¿La habéis probado?

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Funciona perfectamente en mi S4 pero ni rastro del modo HDR....

  • no disponible en chile u.u

  • Donde dice años tiene que decir apps

  • Se cierra y tiene menos funciones que la stock de CM11, no encuentro la función de modificar la calidad de las fotos y la función de enfoque posterior a la foto no difiere mucho a la de otras años, por ejemplo instagram.

    • Hoy actualice cm11 a la última nightly y parece que los problemas de cierre se han solucionado.... Aunque todo lo demás sigue igual.... Tendremos que esperar a nuevas actualizaciones x parte de google.....

  • La verdad es que en mi Nexus 7 la instalé e inmediatamente la desinstale pq le han quitado funciones y en mi s3 con cyanogenmod 11 la aplicación se cierra en cuanto intento entrar en ajustes.... Así que espero la mejoren pronto...

37 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK