Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 31 veces compartido 7 Comentarios

Duelo de cámaras: Xperia T vs. Galaxy S3

Todos sabemos que el gran James Bond utiliza en su última película Skyfall un Sony Xperia T, del cual hicimos un análisis recientemente y concluimos que es uno de los mejores smartphones del momento. Otro de los terminales que podemos inlcuir en este grupo es, cómo no, el Samsung Galaxy S3. La cámara es uno de los elementos más importantes de un smartphone, por lo que mi compañero Klaus ha abierto un duelo de cámaras Xperia T vs. Galaxy S3.
 

Dos de los mejores smartphones del momento: ¿Estarán sus cámaras a la par?

(C) Sony/Samsung/kwe

El propio Klaus ha salido a la calle y ha decidido probar personalmente estas dos cámaras y nos trae un montón de fotos para que podamos ver los resultados nosotros mismos y sacar nuestras propias conclusiones. En su día, él mismo batió en duelo las cámaras del S3 y iPhone 5 en un día lluvioso. Esta vez lo ha hecho con el S3 y el Xperia T en un día algo nublado.

Klaus ha optado por poner las cámaras en modo automático y no hacer ningún tipo de ajuste de configuración. Como él mismo dice, no es ningún profesional. Sin embargo, ésta es la mejor forma de medir la calidad de una cámara, ya que no se puede dar por hecho que un usuario medio tenga siempre aptitudes fotográficas. Ha tratado de hacer las fotos siempre en el mismo ángulo y perspectiva, aunque reconoce que no ha sido fácil al no tener ambas cámaras las mismas longitudes focales.

Mientras que el Xperia T tiene una cámara de 13 MP, la del S3 tiene 8 MP, pero no todo lo que define la calidad de la cámara son los megapíxeles. En cuanto a otras características, coinciden bastante: autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, estabilizador de imagen, etc. No me quiero ir por las ramas, así que os dejo aquí las fotos y vosotros mismos podeis juzgar las diferencias.

Todas las fotos superiores corresponden al Xperia T y las inferiores al Samsung Galaxy S3. ¿Qué cámara os parece mejor? No olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Todas las fotos: Klaus Wedekind / AndroidPIT

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Jesse Pinkman : "13 Megapixeles de calidad fotográfica son mejores que 8 y si no, solo comparen una cámara de 3.2 Mgpx con la del S3. (Los mismos 5 Mgpx de diferencia)". LOS MEGAPIXELS DE UNA CÁMARA NO DEFINEN SU CALIDAD DE IMAGEN, SINO EL TAMAÑO DE ESTA. LO QUE DEFINE LA CALIDAD ES EL SENSOR DE LA CÁMARA. NO LO TOMES A MAL, ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA ;)

  • ¡Adjudicado! jeje Pues parece que estáis todos de acuerdo en que la del Xperia T es mejor....
    @Oscar: me parece una buena idea tu sugerencia de hacer un ranking de las 5 mejores cámaras del año. Lo tendremos en cuenta, ¡gracias!

  • me parece mejor camara la del xperia t , pero por muy poco es mas solo aumenta un poco la nitidez en las imagenes y el contraste de algunos colores, en el xperia t se ven mas vividas estas imagenes, aunque quisiera pedir con estas excelentes comparativas que sacaran de esta web los 5 mejores telefonos con camaras del 2012, seguro que se encuentra este xperia t en tercer lugar , primer lugar nokia, segundo iphone 5 y tercero este, cuarto htc one x, y el quiento es ....

  • La del Xperia T tiene mejor contraste, no puedo hablar de resoluciones, pero en colores y calidad general gana el T, una derrota para mi SIII.

  • Pues no todas las fotos están tomadas desde el mismo angulo, así que en algunas si es un poco difícil definir cual es mejor, pero supongo yo por automático que 13 Megapixeles de calidad fotográfica son mejores que 8 y si no, solo comparen una cámara de 3.2 Mgpx con la del S3. (Los mismos 5 Mgpx de diferencia)

  • El evidente la del Sony es mejor porque le da mas color alas fotos mientras ke en el Samsung se ven un poco mas oscuras,pero estaria bien si el Sony tubiese una pantalla mas grande porque con esa camara se queda un poco chica...:-)

  • La verdad, me parece mejor la del Xperia T, pero en la foto de la rosa y la de la piedra con telaraña me parece mejor las dos camaras.
    Hay que tener en cuenta que la cam del Xperia es de 13 MP y la del SGS3 es de 8.
    Me gustan mucho estas comparaciones de camara.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK