Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 39 veces compartido 3 Comentarios

Cómo personalizar la animación de arranque del Moto G, Moto X y Moto E con el Mundial de Brasil

Vale, para España ya es tarde y es hasta doloroso recordarlo, pero en AndroidPIT tenemos lectores de todos los puntos del planeta y algunas de sus selecciones todavía están a tiempo de ganar el Mundial de Brasil. Seguro que Chile, Argentina o México pueden dar más de una sorpresa y toda mi energía positiva está con los equipos de América Latina. Este artículo es para vosotros, forofos del deporte rey, y más si tenéis un Moto G, un Moto E o un Moto X. ¡Personalizad la animación de inicio de vuestro Motorola con motivo de la competición futbolística! 

Motorola mundial brasil
© AndroidPIT.

Ya vimos cómo en abril Motorola lanzaba una animación de arranque especial que mostraba extraterrestres, el monstruo del Lago Ness, e incluso a Bigfoot. Ahora, con motivo de la competición deportiva de la que todos hablan Motorola ha preparado otra sorpresa para los usuarios de sus nuevos smartphones, estos son Moto G, Moto EMoto X

¿Qué tienes que hacer? 

Es muy fácil. Solo tienes que ir a Google Play Store y en el apartado Mis Aplicaciones buscar la aplicación Servicios de inicio de Motorola. Es probable que tengas la actualización pendiente, así que simplemente pulsa sobre Actualizar

moto g animacion
En la aplicación Google Play verás tus actualizaciones pendientes. / © AndroidPIT.

Después, solo tienes que reiniciar el terminal y tendrás esta animación antes de ingresar tu PIN. 

android motorola boot
© AndroidPIT / Motorola

Esta animación desaparecerá al final del Mundial, así que aprovecha y hazlo ahora para disfrutarla durante las semanas que nos quedan de deporte. Por cierto, si todavía te interesa la competición (probablemente no seas español) puedes seguir el Mundial de Brasil con tu Android.

¿Qué te parece la nueva animación de Motorola? 

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • hola, yo cambie de rom en mi moto x a una pacman rom, mi pregunta es, en el play store al buscar las apps nativas de mi moto x me dice que mi dispositivo no es compatible, saben si hay alguna forma de volver a instalarlas??

  • ¡Me encanta! Aparte es una atención muy buena de Motorola prestarle atención a estos detalles, pequeños, pero que en sumatoria, importan.
    Lo siento mucho por España, por mis abuelos quería que ganen, pero gracias por estar con Argentina y otros Latinoamericanos!

39 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK