Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 11 veces compartido 1 comentario

La canción del pene de Microsoft no gusta en Noruega - ¿Complejo?

microsoft cancion pene

Durante la Conferencia de Desarrolladores de Noruega, Microsoft deicidió llamar la atención de la audiencia de una forma poco convencional. Para ello, crearon un pequeño show con bailarinas y una canción un tanto peculiar, en la cual se mencionaba la palabra "pene". Los noruegos no se lo tomaron muy bien.

En el mundo del marketing, a estas alturas, todo vale. Y así lo ha querido Microsoft, que dejando a un lado la presentación de su software basado en la nube Azure, decidió centrarse en una forma mucho más eficiente a la hora de cautivar a la audiencia: una actuación en la que un grupo de chicas bailaban a ritmo de coreografía una canción con una letra, para algunos, cuestionable, para otros divertida. Una frase de dicha canción decía: "the words MICRO and SOFT don't apply my penis" (traducción: "las palabras pequeño y suave no hacen referencia a mi pene").

Microsoft ha tenido que meterse el "pene" entre las piernas y pedir disculpas. En su cuenta de Twitter de Microsoft, Frank Shay, director de comunicación escribía: “This routine had vulgar language, was inappropriate and was just not ok. We apologize to our customers and partners.”(Traducción: "Esta rutina tiene lenguaje vulgar, fue inapropiado y no estuvo bien. Pedimos perdón a nuestros clientes y socios").

Creo que si la canción fue para adelante es porque en realidad a Microsoft y a su equipo de marketing les pareció, desde el principio, buena idea. Ahora bien, si tras las reacciones de los noruegos decidieron echar marcha atrás, me parece un poco cobarde. ¿Microsoft está conmocionado por una broma acerca de un pene? No creo. Más bien, creo que los noruegos no acogieron la broma con los brazos abiertos y Microsoft no quiere perder los acuerdos que tiene en el país europeo ¿Como lo veis vosotros?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK