Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 31 veces compartido Sin comentarios

Candy Crush Saga Dreamworld - 65 nuevos niveles y nuevo personaje

No os voy a engañar, soy adicta a Candy Crush. Pero no soy la única, existen más como yo. Los reconoceréis porque os envían solicitudes por Facebook. A todos aquellos que disfrutan jugando les gustará saber que llega una nueva versión llamada Candy Crush Dreamworld con 65 nuevos niveles. 

candy crush saga traumwelt teaser
© King.com

Buenas noticias para los expertos y malas para los que estén iniciándose en el juego. Para acceder a estos 65 nuevos niveles tenemos, primero que actualizar la aplicación, y segundo haber superado 50 niveles de la saga original. Fácil, ¿no? De esta forma, desbloquearemos el Mundo de los Sueños, donde además de cambiar la estética de los niveles, también habrá un nuevo protagonista llamado Odus, un búho

candy crush dreamworld 2
 © AndroidPIT

Odus estará siempre presente en la parte superior derecha del juego original. Para acceder a Candy Crush Dreamworld solo tendremos que hacer clic sobre él y éste nos llevará al paralelo mundo de los sueños. Nuestro nuevo compañero Odus es un poco torpe y tiene problemas de equilibrio, es aquí donde entra el punto extra del juego. Tenemos que hacer que no se caiga y eso depende de la forma en la que vayamos explotando los caramelos. 

candy crush saga traumwelt screenshot 02
© King.com

Esta nueva versión ha surgido para quitar el mono que muchos usuarios, al igual que yo, siguen teniendo, pero que no pueden satisfacer plenamente por estar atascados en niveles altos (en mi caso el 147). La verdad es que me ha gustado poder disfrutar de nuevo de la rapidez de los primeros niveles. Además, también se han incluido nuevos efectos. ¿Lo habéis probado?

Candy Crush Saga Install on Google Play

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
31 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK