Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 54 veces compartido 2 Comentarios

Cinco características Android que dan celos a los usuarios de iPhone

caracteristicas android

Haz el amor y no la guerra. Por supuesto. Pero cuando Apple afirma que Android es un producto robado y que quiere prohibir el Galaxy S3 por ser una copia de iPhone, tenemos que reaccionar. Ya está bien. Por eso mismo, he aquí una serie de características que hace que Android salga victorioso frente a un iPhone.

5. Teclados alternativos

Desde el texto predictivo del software Swiftkey a aplicaciones estrafalarias como Siine, los propietarios de Android tiene una gran variedad para elegir en cuanto a su teclado ideal se refiere. Claro, los propietarios de iPhone también pueden descargar aplicaciones de teclado, pero no podrán sustituir el teclado del sistema, por lo que es menos práctico.

4. Widgets

Si eres de los que necesitan saber los últimos resultados deportivos, la información meteorológica a cada minuto o las últimas noticias de tus amigos, puedes verlo de un vistazo desde tu pantalla de inicio con los widgets. Mientras que los usuarios de iPhone solo pueden ver la lista de aplicaciones, los propietarios de Android tienen espacio para experimentar con varios widgets que aportan un nuevo nivel de funcionalidad a los dispositivos. Tenemos acceso a las aplicaciones sin necesidad de acceder a ellas.

3. Controlar tu ordenador con Android

Usando un software como AirDroid, podemos enviar mensajes de texto, hacer capturas de pantalla, gestionar nuestras aplicaciones de forma inalámbrica y transferir archivos desde nuestro ordenador a nuestro Android. No existe nada de esto en un iPhone. Con AirDroid también puedes enviar mensajes desde Chrome con un plugin como MightyText. En iPhone existe Veency, pero el servicio es mucho más limitado y solo funciona con iPhones rooteados.

2. Custom ROMs

Los propietarios de Android pueden modificar el sistema operativo por completo, creando pantallas de inicio únicas cargadas de elementos o minimalistas. Por ejemplo, tenemos Paranoid ROM, MIUI, Cyanogen Mod e infinitivas posibilidades más que ofrecen un nivel de personalización no disponible para usuarios de iPhone. Alguna de estas versiones hacen que los propietarios puedan acelerar el procesador o, incluso, instalar nuevas versiones del sistema operativo Android.

1. Comparte todo

Casi todo lo que haces con tu Android se puede compartir con casi cualquier aplicación. ¿Quieres enviar un informe a través de Google Docs o exportar una foto de Dropbox o Instagram? No tienes porque sumergirte en complicados menús para poder hacerlo, puesto que los botones para compartir están en todas partes. Incluso, todo lo que encuentras en la web se puede compartir fácilmente con aplicaciones de lectura (readers) como Pocket, sin tener que instalar ninguna extensión de navegador. Las aplicaciones están realmente integradas en el sistema operativo Android.

Fuente de la Foto: Android Authority.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Ademas el sistema de i phon esta aciendo actualizaziones constantemente y si no tienes internet en el i phon practicamente no te va a ir muy lejo en canbio android no ace actualizaziones solo en las apps

  • Totalmente de acuerdo con el post, sobre todo con el punto número 1. La libertad y facilidad de compartir lo que quieras cuando quieras y con quien quieras gratis no tiene precio.

54 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK