Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

CardioTrainer

Francisco Fabelo
0

CardioTrainer es un rastreador de GPS para la plataforma Android. Actúa como un apoyo para los caminantes, corredores y ciclistas usando el GPS integrado en el Android para registrar los datos cuando estás haciendo deporte y luego transfiere los datos a la página web. También muestra la ruta que se ejecuta en un mapa de Google Maps, ¡en vivo! Otros datos relacionados con la carrera también se muestran en la unidad en funcionamiento.
Sigue leyendo para saber más detalles en el análisis de hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
3.6.1 3.6.7

Funciones & Uso

En primer lugar, CardioTrainer es una herramienta para motivar a hacer ejercicio con regularidad. Y, en mi opinión más humilde, se puede decir que es una herramienta genial para tenerla en el dispositivo de Android.

Las siguientes funciones te ayudarán a reunir la motivación suficiente para que tu corazón siga bombeando más y mejor:

• "Carrera contra ti mismo" (sólo versión Pro): compara tus resultados obtenidos con las ejecuciones anteriores.
• "Registro de una pista": la ruta se muestra en un mapa de Google Maps a lo largo de la carrera. También se transmiten estadísticas de ejecución a través de la grabadora de voz integrada (a través de auriculares, naturalmente). También hay un reproductor de música integrado, ¡yeah!

El botón de menú en la pantalla contiene las siguientes funciones:

• Historia
• Estadísticas
• Configuración

Los ajustes son bastante extensos. Una característica interesante: te dan un código con el que se puede acceder a la página web CardioTrainer para que puedas consultar tus datos de ejecución. Esto significa que terceras personas no pueden consultar tus datos personales.

La aplicación requiere acceso a tu libreta de direcciones y a la cuenta de Google. La idea detrás de esto es ponerte en contacto con amigos que también estén usando la aplicación y las estadísticas para compartirlas con ellos. La conexión a la cuenta de Google es para que puedas hacer copias de seguridad y por lo tanto siempre recuperar tus datos.

También se muestra un índice de calorías.

En pocas palabras: CardioTrainer es divertido de usar y realmente me motiva para salir y correr unos cuantos kilómetros. Es realmente un desafío para ti mismo.

 

Pantalla & Controles

La pantalla de CardioTrainer es muy buena y está muy bien ordenada. No está demasiado llena, por lo que es fácil conseguir un montón de información de un vistazo. Es cierto que la grabadora de voz suena como Terminator, pero se consigue lo que se pretende hacer.

Los controles son también igual de simples.

 

Velocidad & Estabilidad

CardioTrainer funciona sin problemas y no dejó de funcionar en ningún momento.

Desafortunadamente, la aplicación pierde la señal GPS de vez en cuando. Cuando esto ocurre, la aplicación sigue funcionando, pero los datos no se registran correctamente, lo que pone un poco de freno la funcionalidad de la aplicación.

 

Precio/Eficacia

 La versión Pro de CardioTrainer (que permite a los usuarios mantener realmente un seguimiento de su progreso, así como desafiar a sí mismo a través de sus propios resultados) está disponible por solo $ 2.99 en el Android Market.

Capturas de pantalla

CardioTrainer CardioTrainer

Aplicaciones similares

Desarrollador

WorkSmart Labs

Fitness & Wellness Technology

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: