Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 37 veces compartido Sin comentarios

El cargador inalámbrico del Nexus 4 ya está disponible en Google Play

Aunque en nuestro país el Nexus 4 sigue sin estar disponible por falta de stock, hay algunos afotunados poseedores de este terminal para los que esta noticia resultará más que interesante, y  es que el cargador inalámbrico del más aclamado y polémico terminal de Google ya está disponible en Google Play.

La base de carga del Nexus 4 ha aterrizado en Google Play en febrero, tal como se rumoreaba el mes pasado y tres meses después de que llegara el Nexus 4 al mercado. Aunque con un poco de retraso, el cargador ha salido a la venta a un precio mucho más asequible de lo que se suponía en un precio. Por 59,99 euros se puede adquirir esta pequeña esfera que funciona con la tecnología Qi de inducción. Tras hacer la compra en Google Play, los usuarios lo recibirán en menos de una semana en su domicilio. 

El  cargador cuenta con una superficie antisdeslizante sobre la que podemos posar nuestro smartphone y manejarlo al mismo tiempo que se está cargando. Lamentablemente, de momento sólo está disponible en Estados Unidos, en el que viene acompañado de una adaptador de corriente válido para EE.UU. y Canadá, un cable micro-USB, una guía de inicio rápida y la tarjeta de garantía. 

No sabemos cuándo llegará esta base de caraga inalámbrica al resto de mercados, pero si tienes un Nexus 4 en tu poder pero no vives en EE.UU. y no quieres esperar a poder cargar tu terminal sin cables, siempre puedes hacerte con uno de los cargadores no oficiales como el que usamos nosotros en el siguiente análisis que hemos hecho del Nexus 4:

37 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK