X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Carl's Pool. A tres bandas.

Rosa Donoso Requena
0

El billar debe ser uno de los juegos de destreza más populares que hay junto al futbolín y los dardos. Los asiduos a este juego saben que no hay nada como echar una partida en un pub tomándose una cervecita con amigos. ¿Y qué pasa cuando no hay mesa de billar a la vista? Pues que el mundo virtual vuelve al rescate y Carl's Pool es la respuesta. Averiguad un poco más leyendo el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3.19c 1.3.19c

Funciones & Uso

Dispositivo: Lg Optimus Black
Versión de Android: 2.3.4
Root: No
Modificaciones: No


Hay muchos juegos de billar disponibles para Android, estuvimos navengando por ese mar de posibilidades y encontramos Carl´s Pool. Al principio parece un juego simple y poco llamativo pero cuando profundizamos un poco más vemos que no es tan sencillo y que, además, puede jugar más de una persona.
La aplicación ocupa sólo 2,4 MB y se puede mover a la tarjeta SD.

En seguida nos damos cuenta de que Carl´s Pool no es un simple juego de billar para las largas noches de invierno que se avecinan.. En primer lugar, el modo de un solo jugador es muy amplio e incluye Bola 8, Bola 9 y Hacer 15. Hay diferentes grados de dificultad, así como la opción de jugar contra oponentes reales en vivo, lo cual es especialmente divertido cuando se hace uso de una tablet.

Luego está también el modo multijugador, para lo cual es necesario registrarse. A continuación, poddemos elegir jugar contra oponentes específicos o tener un generador aleatorio que selecciona otros oponente. Una gran característica: la función de chat dentro del juego.
Hay diferentes tipos de retos para mantenernos enganchados al juego.

Agradezco la atención al detalle que han tenido los desarrolladores de esta aplicación, por lo que es muy fácil de usar. Por ejemplo, podemos buscar las reglas para los diferentes juegos en caso de que no estemoss seguro acerca de algo. Por otra parte, los resultados / récords pueden ser compartidos a través de Twitter y Facebook.

Conclusión

Carl's Pool es un juego que los amantes del billar han de tener sí o sí en sus teléfonos o tablets. Es un juego, a primera vista, sencillo, pero que encierra múltiples opciones y por tanto, mucha diversión.

Pantalla & Controles

El uso de la Carl's Pool es fácil y sin complicaciones, y hay una introducción que explica a los novatos cómo hay que jugar.
Jugar en una tableta es más divertido que en una pantalla del smartphone , especialmente cuando se juega con amigos, pero jugar en los teléfonos es perfectamente aceptable

Velocidad & Estabilidad

Carl's Pool funciona bien y no hay mucho de qué quejarse en este apartado, salvo el hecho de que el modo multijugador puede ser algo lento dependiendo de qué tan buena o mala es la conexión a Internet.

 

Precio/Eficacia

 Carl's Pool es gratis en nuestro App Center. También hay una versión Pro que cuesta 1,50 €

Capturas de pantalla

Carl's Pool. A tres bandas. Carl's Pool. A tres bandas. Carl's Pool. A tres bandas.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Carl

Android- und Webentwickler.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: