Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 21 veces compartido Sin comentarios

Cashcloud - La aplicación para compras online desde el smartphone

Hoy en día con los teléfonos inteligentes podemos hacer de todo, las clásicas funciones de llamadas, conexión, reproducción de contenidos y toma de fotografía, hasta alguna que otra cosa más especial y verdaderamente nueva como usarlo para pagar allá donde vayamos. Cashcloud nos permite precisamente eso, es un nuevo sistema de pago móvil que usa tecnología NFC y se lanza a la aventura española.

cashcloud
© Cashcloud.

Esta aplicación de descarga gratuita combina las transacciones económicas y compras online con las funciones de tarjeta prepago. Gracias a la tecnología NFC, que avanza lento pero avanza, Cashcloud puede usarse en tiendas y comercios físicos, es decir, nos deja pagar con el smartphone. 

En España de momento está disponible la versión Beta de Cashcloud, aunque también ha llegado a otros países europeos como Francia, Alemania, y los Países Bajos. 

¿Cómo funciona?

Cashcloud es en definitiva una cartera electrónica (mWallet) y tiene una red de acuerdos con comercios locales, en éstos se podrá pagar sin tener que dar el número de cuenta o de tarjeta. En un futuro se podrá hacer el pago directamente con el smartphone en cualquier sitio, esto es gracias a la tecnología NFC. Todos los procesos funcionan mediante una cuenta prepago, como una cartera normal, que vamos recargando.

Pero cuando decimos que es una solución todo en uno, es porque ya no solo para pagos en tiendas, Cashcloud permite hacer transferencias entre contactos, familiares y amigos, independientemente de la compañía de teléfono o de la marca de móvil. 

Cashcloud incluye una función de control parental por la que se puede incluir subcuentas supervisadas para los jóvenes de la casa. Así no tendrían que llevar dinero encima, y menos tarjetas de crédito. También ofrece descuentos, promociones, cupones especiales, etc.

cashcloud2
© Cashcloud.

Tipos de cuenta 

La aplicación tiene cinco tipos de cuenta, todas dentro del modelo 'freemium'; tres de ellas son para los consumidores y otras dos corporativas. 

En cuanto a las de los consumidores, ofrecen límites de carga que son de 100 euros al mes, de 2.500 euros al año o bien de 25.000 euros al año. 

Darse de alta en cualquiera de estas cuentas es gratuito, así como descargar la aplicación. ¿Te parece una solución cómoda? ¿Llegará a extenderse el pago usando la tecnología NFC sin contacto en las tiendas?

Para descargarte la aplicación Cashcloud pincha aquí.

Fuente: Cashcloud

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK