X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Catch The Candy

Rosa Donoso Requena (traducción)
1

 Los niños nos son los únicos fans (adictos) de las chuches, yo misma o, incluso, los perros y los gatos han demostrado ser golosos también. Luego hay un montón de criaturas fantásticas que son, también, adictos al azúcar...
Esta es la premisa de Catch The Candy un juego muy dulce en donde una criatura tratará de conseguir sus golosinas. Veamos qué tal es el juego en el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.1 1.0.6

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Note 2
Versión de Android: 4.1.2

Para poder empezar a jugar a Catch The Candy tenemos que cargar unos datos. Una vez hecho esto nos encontramos con un colorido menú principal donde podemos crear un perfil y familiarizarnos con el juego. He optado por desactivar la música porque no iba mucho conmigo.

Pulsamos PLAY y elegimos una de los 6 escenarios/mundos cada uno de los cuales contiene 14 niveles. Los primeros son sencillos, como suele pasar, pero luego se complica. El objetivo es conseguir chucherías con la cola de la criatura que es extensible. Podemos salvar los obstáculos empujando los objetos. No podemos tocar la pared!

Los niveles son muy variados. Nos encontraremos con objetos que tienen que ser retirados, otras veces tendremos que hacer un poco de escalada, o aferrarnos a un montón de ruedas, etc Prestad atención a la física del juego. A veces vale la pena ser cauto, ya que si no logramos reunir un número suficiente de estrellas no podremos desbloquear el otro mundo. Podemos obtener hasta tres estrellas por nivel.

Podemos echar un vistazo a la lista de clasificación y ver cómo van otros usuarios y ver lo bien que lo hacemos. Iniciamos sesión en nuestra cuenta de HeroCraft para sincronizar los datos.

Conclusión

Catch The Candy es un juego que puede ser muy entretenido por la variedad en sus niveles. El modo de juego es fácil de entender, lo único que es molesto es la música. Así que recomendamos el juego sin duda.

Pantalla & Controles

Catch The Candy tiene un aspecto divertido en perfecta sintonía con el juego. He de decir que, para mi gusto, se pasan de colorido pero eso depende de los gustos de cada uno. Los controles son fáciles e intuitivos.

Velocidad & Estabilidad

 Poco que decir Catch The Candy es estable y rápido.

Precio/Eficacia

Catch The Candy cuesta 0,72€ en Play Store. Un buen precio y sin publi.

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

Catch The Candy Catch The Candy Catch The Candy Catch The Candy Catch The Candy

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

HeroCraft Ltd

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Escapar de los más interesantes 50 Doors - ¿Se puede escapar del circo en una hora?