Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 21 veces compartido Sin comentarios

¿Más cerca de Google Games?

nexusae0 2013 04 17 23 12 40 thumb
© Android Police

Google es una máquina bien engrasada y no descansa nunca. Este 2013 viene con muchas novedades de la mano de la empresa, un sistema operativo nuevo, unas gafas revolucionarias, varios dispositivos y ahora podría volcarse en el terreno lúdico. ¿Lanzará también una plataforma online de juegos? Nuevas pruebas podrían verificar la existencia de Google Games.

Así lo aseguran los compañeros de Android Police quienes rebuscando y rebuscando han encontrado ciertos datos que les han hecho sospechar. 

Si, Android es una gran plataforma, cuenta con un mercado de aplicaciones amplísimo y un gran número de usuarios con gustos muy diversos en los que entran todo tipo de juegos, pero también muchas herramientas prácticas y funcionales.

Pero la tecnología está marcando una clara tendencia lúdica. En el mercado cada vez se presentan más juegos y no solo eso, ya son varios los fabricantes que enfocan sus dispositivos a éstos, lo que viene a confirmar la teoría de que el entretenimiento es objetivo de la mayoría de los dispositivos.

Lo cierto es que en cuanto a juegos, los smartphones no le pueden hacer sombra a las videoconsolas y como es normal Google, aunque ya exista OUYA (la primera consola basada en el sistema operativo Android), busca alternativas. La solución podría ser una nueva plataforma de juegos online, Google Games.

El origen de las sospechas

Los de Android Police estaban 'trasteando' con la aplicación MyGlass (que permite sincronizar las Google Glass) cuando se han topado con un código que contenía una carpeta llamada 'games'. 

En ésta se incluye un framework para Google Play Services en el que habría funciones como listas de puntuaciones, opciones multijugador y chats internos en los juegos. 

Evidentemente Google no ha confirmado nada de este posible software, y aunque podría ser una idea descartada, este nuevo rumor hará que todavía más ojos estén pendientes de la reunión Google I/O de mayo. 

Fuentes: The Verge, Android Police.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK