Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Chameleon, la nueva interfaz de usuario para Android 4.0

 chamaleon camaleon android ics tema skin

Ya tenemos una nueva interfaz de usuario para los usuarios de Android 4.0 Ice Cream Sandwich llamada Chameleon. Un equipo de diseñadores canadienses llamado Teknision ha creado esta nueva interfaz de usuario totalmente dirigida a tablets  que se ejecuten con ICS. Por lo que podemos ver, se parece mucho a lo que es el sistema de Windows. No te pierdas el vídeo de Chameleon.

Este equipo de Teknision es el responsable también, entre otras cosas, de crear la interfaz de usuario del RIMs BlackBerry Playbook. El diseño de Chameleon se basa en la personalización de cada sección, de ahí su nombre de camaleón, porque se adapta a todos, y se centra en el uso d ela pantalla al completo para almacenar el mayor número de aplicaciones y de widgets. Además, se pueden crear varios perfiles de usuario, con foto incluida, y el uso del tablet será mucho más fácil ahora, ya que lo presenta todo de una forma muy fácil e intuititva. Chameleon se centra en en los widgets de trabajo y aplicaciones de Office.

Pero veamos cómo funciona esta nueva interfaz de usuario para Android 4.0 Ice Cream Sandwich llamada Chamaleon en este vídeo: 

Enlace al vídeo de Chameleon para Android ICS

Aún tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de la interfaz de usuario Chameleon para Android ICS. Esperemos que los principales fabricantes como HTC y Samsung se decidan a equipar a sus tablets con Chameleon muy pronto, cuando ya se haya acabado el proyecto, pero parece ser que ya se encuentra en un estado muy avanzado, como podemos ver en el vídeo. Así podemos aprovechar la pantalla del tablet al máximo para disfrutar de todas nuestras aplicaciones.

Fuente: Tablettech.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK