Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 9 veces compartido Sin comentarios

Charlas+Música - El proyecto de Google para hangouts con artistas

charlas+música

¿Te gustaría hacer una "quedada" con alguno de tus artistas favoritos del paronama español? Pues ahora estás más cerca de hacerlo con el nuevo proyecto de Google: Charlas+Música. A través del nuevo proyecto, que empieza el 17 de julio, se pueden hacer hangouts en directo con los artistas empezando con Georgina. ¿Quieres saber qué otros artistas hay?

Charlas+Música ofrece a los artistas una nueva ventana de comunicación directa con sus fans y, así mismo, poder dar a conocer sus nuevos proyectos. El proyecto empieza con Georgina el 17 de julio. A ella la siguen Anni B. Sweet el 24 de julio, Marwan el 27 del mismo mes y La Musicalité sin fecha aún. Todavía se tienen que dar a conocer la lista con el resto de artistas con los que se podrán  hacer quedadas hasta mediados de septiembre. Si estás interesado en participar solo tienes que ir a la web de Charlas+Música. Allí encontrarás toda la información necesaria y también escribir tus preguntas a los artistas. 

He de decir que no es mi tipo de música, pero aún así es, sin duda, una nueva forma de interacción que nos brindan las nuevas tecnologías con la cual estoy muy de acuerdo. ¿Y vosotros qué opináis? ¿Qué artista os gustaría que ofreciera un hangout en Google+?

Fuente: Blog de Google España

 

 

9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK